DECO KIDS : EN LAS NUBES …

Ya estoy de vuelta, y para no perder la costumbre os voy a dar una nueva idea para decorar las habitaciones de nuestros hijos con mucho gusto. Son elegantes, sencillas y aportan naturalidad : las nubes. Y es que a veces estamos por las nubes … o no ?

Los vinilos dan mucho juego, y estos de las nubes son tan bonitos … en las paredes o en un cabecero blanco decoran sutilmente.

Si lo que no quieres es cargar las paredes, un cojín de nube es una buena opción. De un tiempo atrás aquí son tendencia. No hay tienda de moda infantil y decoración que no las tenga. Son bonitos y dan un toque elegante a la cama.

Pero por el contrario, también puedes encontrar textil de cama con nubes. Las nubes reflejan serenidad, por lo que siempre está en colores claros y básicos.

Para los más bebés un móvil de cuna con nubes con estrellas o con simulación de lluvia también viste el espacio del más pequeño.

Aquí tenéis un montaje con ideas de cómo quedaría la habitación con cualquiera de las opciones descritas anteriormente : las nubes dan mucho juego.

2014-11-12_nubes-01

Yo soy de las que ha utilizado los cojines de nubes para decorar la habitación de mi hija, son de HomeDreamsShop, y vosotros ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *