DECOKIDS: ESPACIOS DE TRABAJO

Como pasa el tiempo … sin darme cuenta el bebé que cogía en mis brazos ahora es una preciosa niña. Aunque para mí siempre va a ser pequeña, cierto es que los años pasan … que atrás dejamos la guardería y que ahora en infantil es dónde más noto sus cambios. Raro es el día que en su mochila no trae dibujos, y si comparo los de principio de curso con los de ahora, veo claramente la evolución que está teniendo.

Ya trabajan en el colegio, pero a medida que pasan los cursos, empiezan a traer deberes a casa. Al principio solo son los fines de semana, pero de repente y sin darte cuenta, los deberes se multiplican. Entonces es cuando te das cuenta lo importante es que tenga su espacio de trabajo. Un espacio que sea cómodo, un espacio en el que se sienta identificado, un espacio en el que no solo pueda hacer los deberes, sino que pueda hacer muchas más actividades en casa.

En el montaje de hoy os enseño algunos de los espacios de trabajo que he localizado por la red. Son coloridos, cómodos, prácticos. Tienen que hacer suyo ese lugar en el que con el paso de los años pasarán gran parte de la tarde.

decokids escritorios

Se pueden combinar con paredes pintadas de pizarra, distintos materiales e incluso decorárselo de una forma divertida. Reciclar latas para poner orden a todos los colores, utilizar un escritorio abatible si hay falta de espacio y lo más importante, que entre la mayor luz natural posible.

Vuestros hijos ya tienen su espacio de trabajo ?

La fotos son de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *