DECOKIDS: TAQUILLAS MOLONAS

No podía tener mejor estreno en este blog que hablando de decoración infantil. No es solo tendencia la moda, sino que los objetos, muebles o cualquier otro elemento decorativo de nuestro hogar puede ser lo último en el mercado.

No es nuevo que el reciclaje, el DIY y la restauración de muebles está on fire. Cómodas, mesas, cajoneras y ahora también las taquillas. Sí, sí, las taquillas de los vestuarios, del colegio o del gimnasio. Esas taquillas en las que guardábamos nuestros enseres personales en el instituto o en nuestro gym ahora las puedes convertir en unas taquillas molonas para la habitación de los más pequeños de la casa o para amueblar cualquier espacio de tu hogar.

Quizás da la sensación de decoración industrial, pero es última tendencia en los hogares. En este caso os muestro como quedarían en habitaciones infantiles, por lo que pintándolas con colores alegres darán un toque divertido y con personalidad a la habitación.

DECOKIDS taquillas-01

Las podéis pintar de diferentes colores, numerarlas, personalizarlas o decorarlas como más os guste. Las taquillas tienen un sinfín de posibilidades.

DECOKIDS taquillas-02

Si os gusta la decoración, el reciclaje y la pintura, os animo a que os atreváis a encontrar un rincón para una taquilla molona que te servirá de almacenaje.

Las fotografías son de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *