DECORANDO CON SUPERSTUDIO

Buenos días, andamos con cambios en casa y en el trabajo porque ¿no os pasa que vais viendo por todas las redes sociales cosas tan bonitas que al final os parece que todo lo vuestro está fuera de onda? Nos hemos propuesto añadir toques nuevos en el mobiliario y la decoración, pero con cosas que resulten un poco versátiles y estábamos buscando ideas con un toque retro-vintage, que pensamos que dan un estilo más atemporal.

Buceando en la red hemos encontrado una web que tiene todo lo que necesitábamos: muebles únicos y diferentes, decoración muy en tendencia y buenísimos precios, y todo con un toque que lo hace único y distinto. Con SuperStudio hemos aprovechado para cambiar algunas cosas en la oficina y también algunas de casa.

Algunas de las cosas tan icónicas que hemos escogido son este sofá tan especial o algunos vinilos y láminas como estos para las habitaciones de los niños.

Lo que más nos ha gustado es encontrar muebles, sillas o pequeña decoración con un sello propio. Queríamos huir un poco de la filosofía del mueble estandarizado que nos parece práctica y de buen precio, pero a veces resta personalidad a los ambientes de casa y el trabajo y todo acaba por parecerse bastante. Nos ha sorprendido ver aquí opciones económicas con estilo propio. Las láminas que hemos elegido y los vinilos no superan los diez euros.

Sofá Coushto en Superestudio.com

Cuadros de Diseño en Superestudio.com

Vinilo decorativo Around the world en Superestudio.com

Otra de las singularidades de esta web es que hay una pestaña en el menú con el nombre de diversos diseñadores de renombre que según su trayectoria y su estilo se aproximan a una colección u otra o a unos productos que desde la web nos proponen. Nos ha parecido de lo más divertido y novedoso.

De lo más especial también nos han parecido lámparas  o las alfombras súper bonitas para los peques.

Esta semana aún tienen unos descuentos increíbles por la Cyber week que llegan al 70% en muchos artículos. Aprovechad y echad un vistazo en SuperStudio

 

Mesas de Diseño en Superestudio.com Cojines de Diseño en Superestudio.com Alfombra Soccer en Superestudio.com Alfombra My Little World en Superestudio.com

 

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

 

Cómoda Stripes en Superestudio.comVinilo adhesive Photo Smile en Superestudio.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *