DESCUBRIENDO A CATH THE MOON KIDS

He conocido a Catch the Moon kids gracias a la 82 edición de FIMI, y la verdad es que su colección es de esas que se producen de manera slow y artesanal, marcas pequeñas que se abren un huequito en el mercado español. Así que hoy  he decidido enseñaros la colección que la marca ha preparado para este verano.

Este verano ha hecho una producción cortita, ya que esta campaña le coincidió con el nacimiento de su segunda hija y hay cosas que tienen prioridad, eso está muy claro. Su colección comprende las tallas de la 2 a la 10.

Mónica es su creadora y se suma a las numerosas marcas de la Comunidad Valenciana que tenemos en la actualidad, una marca más que apuesta por la producción local, es decir una marca más que apuesta por el Made in Spain, una apuesta que está reforzando la industria textil española como antaño.

Este verano apuesta por estampados XL, flores y lunares, es decir auna las dos tendencias flores y estampado geométrico xl, un estilo funcional con grandes detalles y no ha olvidado una línea algo más festiva para los eventos primaverales. Apuesta por colores vivos como el rosa o el azul.

Catch the moon kids
Lunares en gris sobre fondo neutro una apuesta segura para el verano, no perdáis detalle de esa maravillosa espalda del vestido.
Catch the moon kids2
Rosa y blanco se convierte en la combinación perfecta para las más peques, volantes que adornan escotes y vestidos de cortes sencillos que se adornan con grandes lazos
catch the moon kids 3
Esta parte de la colección huele a pleno verano a tardes de juegos entre amigos, conjuntos fresquitos para disfrutar a tope

Quiero dar la enhorabuena a Mónica, porque ha conseguido acaparar muchas miradas con la colección presentada en FIMI y por supuesto os la enseñaré al completo, pero ya os adelanto que tiene un abrigo con capucha con orejas de conejito que se va a convertir en una de las prendas estrella del próximo invierno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *