DESCUBRIENDO EL CAMPING MIRAMAR

Desde hace unos años a esta parte, el concepto de ir de camping y con niños ha cambiado muchísimo, y en muchos de estos establecimientos han decidido dar un paso más en la oferta turística, en especial para familias y han evolucionado hacia enclaves donde encontramos mucho más que la oferta clásica de acampadas y clásicos y sobrios mobil homes.

El caso del Camping Miramar es uno de ellos, se trata de un lugar en primera línea de playa, un camping tranquilo, con caravanas, parcelas y mobil homes. Algunas de estas caravanas y de estos mobil homes se han ido personalizando y cada uno de ellos tiene un nombre propio, con un concepto creativo y una decoración únicos, con un estilo vintage que está gustando muchísimo a los nuevas generaciones de turistas. Además, el proyecto de reforma de los alojamientos es algo que realizan desde la propia familia que gestiona el camping. Los Mas llevan más de 50 años al frente de establecimientos de este tipo y con el saber hacer y el talento de Mercedes para decorar cada uno de los espacios y buscar todos los detalles a juego, el camping ha ganado en calidad y en distinción. Es un lugar donde encuentras todo lo necesario para que se convierta en tu pequeña casa durante unos días. Las paredes, los manteles, los cubiertos, la cafetera y todo lo que podáis imaginar es diferente y único en cada caravana y en cada mobil home. Desde 2 a 6 personas, e incluso hasta para poder traer a tus mascotas, estos alojamientos están preparados para proporcionarnos unos días únicos. Un jardín con bonito mobiliario, mesas de madera, barbacoa, etc lo hacen aún mas apetecible.

Las caravanas y mobil homes tienen nombre propio y un estilo único, nosotros pudimos visitar las de Barbie, la pop, la verde oliva, varias en navy y muchas más que podéis ver en su web y publicaremos en breve en nuestro número en papel del mes de julio.

 

Y es que hace pocos días pudimos conocer el camping de cerca porque decidimos pasar aquí un fin de semana haciendo actividades de “team building” tras el estrés de las últimas semanas, y no pudimos haber elegido mejor. Ahora ya contamos los días que faltan para volver…

Si queréis ver todos y cada uno de los alojamientos y reservar vuestra próxima estancia, lo podéis hacer aquí:  http://thelisresa.webcamp.fr/?PHPSESSID=htjpet2pc7osrmidquvh50tf92

 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *