DESCUBRIENDO LEMO CHAIR, UNA SILLA DE BEBÉ QUE CRECE CON ELLOS

LEMO CHAIR UNA SILLA PARA TODA LA VIDA

Una de las firmas más consolidadas en lo que a puericultura se refiere, siempre a la última es Cybex. Hoy queremos contaros una novedad sobre un producto funcional, práctico y pensado para durar en el tiempo. Acostumbrados como estamos en en esta generación al hecho de que todos los productos que compramos tengan una obsolescencia programada, es muy loable encontrar accesorios como este, pensados para durar toda la vida.

 

La silla CYBEX LEMO Chair es una solución de silla 4-en-1 que se adapta a todas las edades gracias a unos complementos que se van acoplando a la silla en función de la edad del niño. Su diseño es contemporáneo y atemporal, pensado para encajar en cualquier hogar sin alterar su decoración. Esta silla cuenta con un sistema inteligente de ajuste con una sola mano y ofrece cuatro posibles posiciones que garantizan, todas ellas, una ergonomía perfecta. Asimismo, la nueva LEMO Chair cuenta con unas patas anti-inclinación que reducen el riesgo de vuelco de la silla. Se trata de un producto con un fácil montaje, ya que tan sólo son necesarios cuatro tornillos para montar la silla en menos de 3 minutos. 

Se trata por tanto de un producto que crece conforme lo va haciendo el bebé: en primera instancia la Silla LEMO desde nacimiento (con Hamaca), desde los 6 meses, aproximadamente 9 kg (con Baby Set y/o bandeja) y sin accesorios desde los 3 hasta los 99 años (95 kg. aproximadamente) 

La nueva LEMO Chair está disponible en dos versiones distintas; una combinación de madera y aluminio y otra combinación de plástico y aluminio. Ambos modelos están a la venta en seis colores diferentes: Outback green, Canary yellow, Twilight blue, Porcelaine White, Infinity black y Storm Grey. 

Siguiendo este lenguaje de diseño, CYBEX también ha creado la nueva hamaca LEMO Bouncer. Esta innovadora Hamaca 3-en-1 ha sido concebida para usarse desde el nacimiento como hamaca independiente con y sin arnés o también unida a la Silla LEMO. Con la hamaca acoplada a la silla LEMO, los padres pueden mantener el contacto visual con el bebé y sentarlo junto a ellos en la mesa. Desde los 6 meses hasta los 3 años, la Hamaca LEMO Bouncer se puede utilizar sin sistema de arneses y es el lugar perfecto para que los bebés se balanceen. Esta cómoda hamaca cuenta con un respaldo ajustable que ofrece una posición para dormir y otra posición para comer y ha sido diseñada para el auto-balanceo natural del bebé, perfecto para relajarse, dormir o jugar. Además, en verano se puede retirar el tejido de la hamaca y colocar al bebé en la malla 3D que lo mantendrá en una postura ergonómica y fresca. Disponible en dos colores, Storm Grey y Pale Beige. 

Después de los 3 años aprox. puedes retirar el Baby Set y ajustar la altura, la profundidad y el reposapiés de la trona y desde aprox. 5 años retirando el reposapiés podrás usar la Silla LEMO para toda la familia.

 

La trona Lemo se caracteriza por:

  • El inteligente sistema de ajuste a una sola mano
  • El ajuste en altura individual que garantiza un asiento ergonómico
  • Cuatro posiciones de profundidad para un asiento cómodo a medida que su pequeñito crece

 

Si queréis ver más imágenes o tener más información podéis hacer clic aquí: https://cybex-online.com/es-es/lemo

 

  • .
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *