Desfile Defaula Moda Infantil

Buenos días, hoy os traigo fotos que seguro os van a encantar. Los que tenemos la suerte de poder asistir a las ferias de moda y citas profesioneles disfrutamos muchísimo de poder conocer en directo la pasarela y de ver la profesionalidad y la gracia de los pequeños al desfilar.

El maltrecho momento económico que pasamos y las ganas de innnovar de muchos establecimientos de moda van propiciando que cada vez más, veamos iniciativas como la que este fin de semana tuvo lugar en Benifaió. Defaula Moda Infantil con la moda de Nini, Larrana, Rocío de Alba o José Varón; Urban Chic creando los estilismos para los pequeños modelos (la inmensa mayoría profesionales de las pasarelas y la publicidad) y fotógrafos especialistas en moda y pasarela como Joan Román o Mario Agulló crearon la combinación perfecta.

Sin mucho más que añadir, salvo que iniciativas como ésta son muy de agradecer en los tiempos que corren, dado lo que cuesta producir un evento así para que las mamás puedan conocer las tendencias de la temporada y puedan ver en directo los modelos en los niños. Os dejo con las fotos, que hablan  por sí solas.

 

 

 

1 comment
  1. Queridísima Ana imagino que eres consciente de cuanto cuesta levantar un proyecto que nace con sencillez pero con decisión…a pesar de los tiempos que corremos, cierto. Pero cuando una se situa en la línea de salida y los demás le tienden la mano y se colocan junto a ella…la dificultad se torna en oportunidad y nace lo exquisito, lo único, lo que una sueña…así ha sido esta experiencia que vivimos el Viernes en Benifaió junto a tanta gente bella por fuera pero más bella aún si cabe por dentro y así fue como nuestra historia tuvo un final feliz.
    Gracias por compartir este momento. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *