Desfile y Mini Market en White Summer Market & Party 2013

Hoy queremos contaros cómo lo pasamos este pasado fin de semana en el WHITE SUMMER MARKET & PARTY que se celebra en Pals del 3 al 10 de Agosto. Petit Style ha participado con un espacio de MINI MARKET donde exponen y venden varias marcas de moda infantil y complementos y con un desfile de moda con firmas frescas, divertidas y muy coloridas que ha tenido un enorme éxito. AL AGUA PATOS, BEEE TÚ, EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO, ELISA MENUTS, ESGLÀPUT, GABI, LA CASITA DEL PALOMAR, MICU MICU y PAPA PIQUE ET MAMAN COUD pusieron sobre la pasarela un dechado de color, estilazo y muchas propuestas tanto para el presente verano como para el próximo invierno. Elisa Menuts además, nos adelantó en exclusiva su colección para el VERANO 2014. Id tomando apuntes porque además, la mayoría de estos looks están a la venta en nuestro MINI MARKET que estará en Pals hasta el próximo 7 de Agosto.

Al Agua Patos con una colección elegante en gris y blanco mostró sombreros, bikinis, bañadores, culetines, todo ello con la elegancia que les caracteriza

El lagarto está llorando ha logrado convertirse en una marca con estilo propio, con estampados siempre sencillos pero únicos y con cortes cómodos, sencillos pero cargados de estilo. Una apuesta que sienta genial a los más mayores de la casa como podéis ver aquí.

Beee Tu puso la nota divertida sobre la pasarela. Prendas frescas, cómodas, actuales y con posibilidad de ir a juego con los papis y hermanitos. Accesorios para el pelo y la ropa y pensados siempre para jugar, mucho más que una colección para niños.

Las mantitas de Micu Micu pusieron el toque tierno a esta pasarela. Nuestros modelos más pequeñitos arrastraron su entrañable mantita MICU MICU con colores llamativos pero también dulces para los bebés más tiernos. Podéis encontrarlas en el MINI MARKET del White Summer hasta el 7 de Agosto con otras propuestas de la marca como moda para bebés y accesorios infantiles.

Elisa Menuts, una de las marcas con más prestigio e implantación internacional de nuestro país, quiso presentar sobre nuestra pasarela las colecciones que llevaremos el próximo verano 2014. Los colores tan de moda para la próxima temporada serán los verdes menta, el coral y por supuesto el blanco. Sus colecciones de impecable confección pusieron la nota elegante en este día.

Esglàput puso la nota de color en este día con sus colecciones de este verano actual y el próximo invierno que tenéis a la venta en su espacio en el MINI MARKET. Como veis colores y dibujos únicos para que vuestros niños se sientan cómodos pero especiales.

La casita del Palomar es una firma reciente pero que está creciendo como la espuma gracias a su buen hacer y su estilo exclusivo. Aires boho-chic y cortes cómodos y algo retro para niños y niñas.  Colores planos y estampados sencillos hacen de sus colecciones algo único.

Como podéis ver, PAPA PIQUE ET MAMAN COUD puso sobre las tablas un amplio abanico de posibilidades con sus telas más bonitas: accesorios para el cabello, bolsos, mochilas, sombreros cargados de estilo, monederos o abanicos son las opciones para que las chicas de la casa puedan ir a la moda.

Gabi cerraba esta pasarela con sus propuestas de pijamas infantiles que son mucho más que simples prendas para irse a la cama. Son pijamas para soñar, dormido y despierto, a que nuestros pequeños son indios, piratas, princesas y príncipes. Tenéis que tocar su calidad para poder ver que además de divertidos son geniales para los más pequeñitos de la casa. El momento de irse a la cama no puede ser nunca más un drama con GABI.

Además de estas marcas que pusieron sobre la pasarela la mejor moda infantil y complementos, también tuvimos otros colaboradores de lujo como PAEZ MINI, que puso algunos de los zapatos tan coloridos que podéis ver en las fotos del desfile; MIMOSÍN, que colaboró con sus Ositos de peluche que entregamos a cada uno de nuestros pequeños modelos; LE PETIT SALÓN, encargadas del make up de este día tan especial y cuyo trabajo podéis apreciar en la enorme variedad de peinados que lucieron nuestros niños y el maquillaje tan adecuado para ellos; PAPABUBBLE, que puso sobre la pasarela unas piruletas artesanas de caramelo gigantes y nos obsequiaron con mini chuches artesanas para todos los niños y HARIBO, que hizo disfrutar a grandes y pequeños con sus gominolas. La firma Libre de PKD nos obsequió con unas preciosas pulseras para nuestras niñas y si la conocéis ya veréis que tiene una preciosa bisutería para niñas y mamás que derrocha estilo.

Al final, una sorpresa de última hora: Minnie vino a saludar y repartir chuches entre todos los niños. Ilusión, abrazos y muchas cosas dulces en este día tan especial para nosotros. Queremos dar las gracias a todos los papás y mamás que habéis venido a compartir este día con nosotros, a nuestros pequeños top que siempre lo hacen tan bien y nos hacen disfrutar tanto, a todo mi equipo (Antonio López, responsable de márketing, Amanda Oliva, directora de publicidad y Marta Campolier, responsable de backstage) y amigos que nos han ayudado a que este día haya sido un éxito.

Tenéis disponible toda la galería de fotos del evento y del MINI MARKET EN FACEBOOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *