DETALLES CON ESTILO DE LA MANO DE VERTBAUDET

Buenos días, llevamos algunas semanas haciendo reformas en las habitaciones de los peques, habíamos cambiado hace poco las camas de ambos y necesitábamos darles un toque para ultimar la decoración de ambas. Como por aquí no tenemos mucho tiempo de andar de tiendas tanto como nos gustaría, finalmente nos decidimos por una opción donde pudiéramos pedir todo lo que necesitábamos sin andar de tienda en tienda buscando qué era lo que mejor nos encajaba. Fue así como decidimos que en VERTBAUDET pediríamos todo lo que nos faltaba para acabar de darles el toque final a las habitaciones de los niños.

Como los muebles son blancos decidimos darles otro toque con un color verde mint con el que además nos identificamos mucho. En Vertbaudet encontramos muchos artículos y complementos en ese tono como podéis ver en la imagen que nos gusta especialmente como ha quedado con el blanco. La habitación del niño es especialmente pequeña y no queríamos saturarla con muchos más muebles ni con colores muy fuertes.

La estantería nórdica, la cabeza del rinoceronte y el conjunto de fundas nórdicas también en ese tono y ambientado en las montañas y animales nórdicos acabó de darle un toque muy moderno a una habitación que antes de bebé había estado en tonos camel y blanco y ha tomado un aire mucho más trendy.

Alfombra, perchero y banderín Vertbaudet. Letras de cartón en Mr Karton. Ilustración de un artista callejero en París.
Alfombra, perchero y banderín Vertbaudet. Letras de cartón en Mr Karton. Ilustración de un artista callejero en París.
Estantería, cabeza de animal y fundas nórdicas en Vertbaudet. Caja de Lego en Tutete.com
Estantería, cabeza de animal y fundas nórdicas en Vertbaudet. Caja de Lego en Tutete.com

La habitación de la niña ha sufrido un importante cambio en la decoración. Ya habíamos cambiado la cama y pintado todo de blanco con una pared en tonos rosa. Siempre lo había querido y en casa, que no somos muy fans de este color, habíamos pintado su habitación de bebé en tonos blanco y celeste. Ahora que ella ya elige y quería darle un estilo mucho más de «chica mayor» hemos introducido el rosa con dos tonos que le dan un toque muy chic, el dorado y algunas pinceladas de negro.

Sus juguetes favoritos que aún le dan el aire infantil a esta nueva habitación: Sylvanian families y las princesas de colección Disney Animators.

Láminas y guirnalda de papeles en Vertbaudet. Letra M de tiendas Casa. Ilustración de un artista callejero en París.
Láminas y guirnalda de papeles en Vertbaudet. Letra M de tiendas Casa. Ilustración de un artista callejero en París. Papelera Zara Home
Funda nórdica de Vertbaudet. Estantería casitas de Maisons du Monde. Unicornio peluche de Tutete
Funda nórdica de Vertbaudet. Estantería casitas de Maisons du Monde. Unicornio peluche de Tutete. Letras de cartón Mr Karton.

Alfombra de Vertbaudet.


img_8949

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *