DIY: falda tutú para las princesas de la casa

Hace días que tengo ganas de poneros algún DIY fácil y divertido y navegando el otro día topé con uno en el blog Mi Cesta de Mimbre y hoy os dejo las pautas para hacerlo sin coger ni una aguja, así que sólo hacen falta tener muchas ganas y una princesa dispuestísima a ponérselo y manos a la obra!!

Para empezar, necesitaremos:

–  Un metro de tul de cada color que queramos poner a la falda y aproximadamente 1,5 de lazo para la cintura. Pero dependerá de la medida de la cintura de la niña más lo que añadamos a cada lado de la cintura para atar el lazo (unos 40 cm es suficiente).

Haremos un nudo donde empieza y acaba la cintura de la niña para poner alrededor las tiras de tul.

Ahora enrrollamos las tiras de tul a lo largo y cortamos en trozos de unos diez centímetros aproximadamente, pero eso dependerá de lo larga que queramos la falda. Estas tiras se cortan por la mitad a su vez. Luego toca ir pasando cada tira de tul por el lazo haciendo un nudo para ajustarlo a la cinta y combinarlo como queramos, en forma de serie, todas las tiras del mismo color juntas… A gustos . Es muy entretenido, y me lo he guardado para hacer estos próximos días de vacaciones junto a la princesa de la casa…

1 comment
  1. chuliiiisima!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *