EL VERDE ES EL NUEVO NEGRO

Que ganas tenía de retomar otra vez el contacto con todos vosotros que sois seguidores de Petit Style. La vuelta al cole como véis me la he tomado en modo slow, yo diría que demasiado, pero ya sabéis que hay veces que las cosas se alinean para que no puedas hacer las cosas que tienes que hacer.

Buenos pues aquí estoy de nuevo frente a la pantalla y con los dedos en el teclado para enseñaros durante todo este año muchas marcas nuevas, muchas marcas que están de moda, tendencias de cada temporada, selección de prendas y muchos trucos para llevar a vuestros hijos a la moda.

Y hoy quiero hablaros de una tendencia que se ha asentado en el panorama de la moda en general y que por supuesto la moda infantil ha adoptado, y es que de un tiempo a esta parte el verde militar o kaki se ha ido metiendo poco a poco en nuestros armarios hasta convertirse en un imprescindible, un color que combina a la perfección con el terracota o caldero que tanto se lleva este invierno.

Así que hoy vamos a repasar como el verde se ha convertido en el nuevo negro ¿te vienes?

El total look verde es una de las apuestas de muchas marcas, pero como ya he comentado antes si no eres de vestir a los niños color block, no te resultará difícil combinar el color verde kaki, es quizá el tono de verde más combinable. Yo apuesto siempre por alegrar un poco el look y mezclarlo con tonos arena muy claros, mostazas, naranjas quemado, una combinación de color que me parece top para este invierno es verde kaki+rosa viejo.

La marca The Animals Obeservatory es una de las últimas en incorporarse al panorama de la moda infantil española y apuesta en su colección Tao por prendas de este color, quizá es el color invernal por excelencia esta temporada.

animals-observatory

 

Una prenda que en moda adulto se está viendo cada vez más estas últimas semanas es la bomber larga y la marca infantil East and Highlanders nos propone esta para los más peques de la casa. Apuesto que las grandes cadenas de moda low cost no tardarán en añadir esta prenda a sus colecciones.

east-and-highlanders

Los parches se pusieron de moda de nuevo este verano y este invierno siguen inundando las prendas, y la verdad es que quedan genial sobre las cazadoras o sudaderas, una buena manera de renovar una prenda, si tienes una cazadora que ya no te gusta puedes renovarla poniéndole unos parches y se convertirá en la prenda estrella de sus armarios. Esta sudadera de la foto es de la marca Quenotte.

quenotte

Y por supuesto el kaki se convierte en el color estrella para parkas y abrigos, aunque no es la única tendencia en abrigos de esta temporada, pero eso os lo contaré en otro post. Esta de Finger in the Nose de la foto me parece un abrigo espectacular.

finger-in-the-nose

Otra de las tendencias a la que te puedes apuntar si eres fan del kaki, es a darle un toque militar a sus looks. Este año no te será díficil, muchas prendas en kaki, muchas prendas estampadas en camuflaje y botas militares que están a la última. La capa que aparece en la foto es de Zara.

zara-capa-estrellas

Y si hay una marca que convierte el verde en su nuevo negro es Blune Kids, una marca francesa que no podéis dejar escapar, tiene prendas muy especiales tanto para niña como para niño, yo he escogido dos looks de niño para que veáis que si buscamos un poquito encontramos algo muy chulo para ellos también.

blune-kids-aw16

 

Espero que este artículo os haya gustado y sobretodo que os haya dado alguna que otra idea para vestir a vuestros peques a la última!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *