ESCAPADA A BARCELONA CON PIERRE VACANCES

Este fin de semana una parte de nuestro equipo de trabajo estará en Barcelona para uno de nuestros esperados eventos de temporada y para ello, siempre elegimos opciones de alojamiento cómodas, céntricas y donde sea fácil estar en familia y tengamos todo lo que necesitamos. En esta ocasión, la conocida cadena de apartamentos Pierre Vacances es nuestra opción escogida. Muy cerca de la Estación de metro, tren y Ave es clave para los que visitan la ciudad un fin de semana o unas vacaciones completas. Desde esta cadena de apartamentos especialmente formulados para la comodidad en familia, quieren premiar a todos los lectores de Petit Style y si os decidís a visitarlos tendréis un descuento con nuestro código promocional: 9686

El Pierre & Vacances Barcelona Sants es una opción muy elegante, luminosa, moderna y con aire acondicionado y está situado a solo 5 minutos a pie del estadio Camp Nou del FC Barcelona. También proporciona WiFi gratuita de alta velocidad.

Los estudios y apartamentos del Pierre & Vacances presentan una decoración moderna y funcional, son muy luminosos y tienen vistas a la calle. La zona de cocina dispone de nevera, microondas y lavavajillas. Algunos apartamentos cuentan con terraza.

Los apartamentos están distribuidos entre 8 plantas, con 2 ascensores. El Pierre & Vacances Barcelona Sants se encuentra en el barrio animado de Sants, donde hay numerosas tiendas, bares y cafeterías. La estación de metro de Badal, ubicada a 200 metros, proporciona conexiones con la estación de tren de Sants en menos de 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *