ESPALDAS PROTAGONISTAS DE ESTE VERANO EN MODA INFANTIL

Si hay algo que me gusta son los escotes en la espalda, me encantan para mujer, tengo cierta atracción por los vestidos y camisas con aberturas traseras.

Este verano no sé porqué me ha dado por fijarme en las partes traseras de las prendas infantiles, quizá porque este año como se ha dado tanto protagonismo a los mensajes en las traseras de cazadoras, por asociación me ha dado por fijarme en las espaldas. Os voy a mostrar  algunos de los escotes en la espalda que más me han llamado la atención.

Una de las marcas que tiene unas espaldas increíbles en su colección de verano es Llana shop, no podéis perderos su colección, yo muero de amor por muchas de sus prendas y creo que ese kimono en color menta se va a venir a casa conmigo. Mirar el increíble movimiento de ese vestido, cuando una niña se lo pone deben de entrarle muchas ganas de ponerse a dar vueltas para ver como su vestido la acompaña, y esa camisa con la espalda abierta es perfecta para los días de calor ¿no creéis?

espaldas_1_original

Una de las marcas de moda infantil que siempre da mucho protagonismo a las espaldas es Felicia Much, una marca en la que cada detalle cuenta, en la que los cortes y diferentes escotes siempre sorprenden y este verano no podía ser menos, una colección en la que las espaldas son protagonistas indiscutibles.

espaldas_1_original (1)

 

Sin duda para mí las mejores espaldas son las de No sin Valentina, que podríamos decir no sin mi lazo en la espalda, uno de los modelos sin duda más imitados.

espaldas_1_original (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *