ESTA NAVIDAD REGÁLALES DEPORTE

Ya os he dicho por redes sociales estos días que voy un poco tarde con todos los preparativos navideños, así que este puente me toca todo eso de sacar la decoración navideña, comenzar a preparar regalos y hacer algunas compras. En casa los peques con 9 y 12 años ya tienen unos deseos y piden regalos relacionados con ropa, accesorios y calzado deportivo. De hecho, algunas encuestas y las tendencias del último año en moda, aseguran que la ropa de deporte y el calzado  son uno de los regalos más deseados en todos los ranking y wishlist de esta época. Fila, Puma, Adidas, Nike y otras marcas de moda son las que más me repiten los peques en sus listas de los más deseados.

Si aún no has decidido qué regalar o aprovechas como yo el puente para comprar algunas cosas, es importante que tengas en cuenta la lista de regalos más deseados estas navidades. Muchas de estas cosas las voy a comprar en Sprinter, donde encuentro una selección de marcas como las que os comentaba y algunas propias de precio muy competitivo.  Os dejo un link donde podréis ver regalos para toda la familia, pero en especial para los más peques aquí:

Wishlist de Navidad con la que acertarás seguro estas navidades.

Y os he hecho una selección de los regalos que me parecen más ideales teniendo en cuenta la relación calidad/precio. ¡Toma nota!

www.sprinter.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *