ESTAMPADOS Y COLORES TROPICALES PARA ESTE VERANO

Una de las tendencias que podemos encontrar este año en moda infantil son los típicos estampados de flores tropicales o palmeras. Las frutas refrescantes y tropicales también inundan las prendas de nuestros peques.

No sólo los estampados, también los tonos sorbete tan de moda este año nos transportan a paradisíacas islas en las que a todos nos encantaría estar ahora mismo.

Vamos a por lo menos transportarnos un poquito al verano a través de algunas prendas que podemos encontrar este verano para nuestros peques.

Veréis que la tendencia tropical nos muestra mucho estampado floral grande con colores llamativos, estampados que podrás combinar a la perfección con colores fuertes o si quieres darle más protagonismo al estampado eligiendo un color neutro o complementos no demasiado llamativos.

Tropical tendencias infantil
1.Vestido Scotch R`Belle 2. Bañador verde agua con sandías de Softgallery 3. Look completo de Zippy 4. Cortavientos de American Outfiters 5.Falda de Bellerose
tropical ellos
1.Bañador Stella McCartney 2.Sudadera de Scotch & Soda 3. Zapatillas Victoria 4. Camiseta de Little Eleven Paris 5. Bermudas de Hartford

Y para los más pequeños de la casa también podemos adaptar esta tendencia, quizá no con un estampado tan grande pero si con camisetas o bodies con una serigrafía. Estampados en colores algo más suaves, pero si eres de las que se atreven con los colores fuertes estás de enhorabuena este verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *