Estamos a las puertas de la época grande de las celebraciones importantes como comuniones, bodas y bautizos. Y en estas ocasiones a todos nos encanta llevar a nuestros hijos guapísimos, que llamen la atención de lo bien vestidos que van.
Pues bien hoy quiero haceros una propuesta para vestir a los peques en este tipo de ocasiones, os recomiendo Felicia Much, una marca gallega, que nace fruto de una ilusión infantil que se ha hecho realidad. Felicia Much nace por la ilusión de una niña de 7 años de confeccionar una falda y, Felicia Much se convirtió poco a poco en una realidad. Cuando esta niña creció, su sueño ha dejado de ser un sueño para pasar a ser una realidad.
A través de este vídeo que os pego aquí entenderéis perfectamente la filosofía de esta marca.
Felicia Much from Felicia Much on Vimeo.
Y sabéis que todos estos sentimientos se plasman en lo que hace, sus vestidos destilan felicidad por cada costura, ilusión en cada detalle y ganas de seguir adelante en cada puntada.
La diseñadora de la marca siempre ha estado ligada al mundo de la moda y es con Felicia Much con la que ha convertido su sueño en realidad.
Esta marca no sólo tiene vestidos de ceremonia, también tiene vestidos para todas las ocasiones, pero cada uno de ellos es tan especial que perfectamente nos valdría de vestido de ceremonia. Los materiales que utiliza la marca son tejidos muy buenos de primera calidad

Vamos a ver unas fotos de vestidos que presentan para esta temporada.


Aunque principalmente utiliza blanco en esta colección que nos presenta, también usa mucho el color natural y otros tonos tan románticos como el rosa que se mezcla con tiras bordadas azules, como en estos vestidos de la foto inferior.

Y de la colección me ha llamado bastante la atención ver este vestido de lino negro que me ha encantado como propuesta cambiando colores de ceremonia. Los detalles en beige hacen de este vestido una prenda muy especial.

Si queréis ver todas las prendas de la marca podéis visitar su web pinchando aquí