FIESTA PRESENTACIÓN MONNALISA OTOÑO/INVIERNO 2015-16

Buenos días, desde Florencia os seguimos contando las cosas que van sucediendo estos días en Pitti Bimbo relacionadas con la moda infantil que se presenta para la próxima temporada. Una de las fiestas de referencia en la ciudad estos días es siempre la que Monnalisa prepara para presentar sus colecciones ante unos privilegiados invitados y la prensa nacional e internacional.

De la fiesta poco más podemos añadir a lo que ya véis en las imágenes. Un escenario único, el palacio de cristal que se ubica en el Giardino della Orticultura acogía la presentación de esta colección donde nos dábamos cita para ver en vídeo una presentación de las varias líneas de colección que la marca tiene ya, cada año más numerosas: baby, Jaikoo, alta costura y Fun.

monnalisa1

En las colecciones de niña hemos visto pinceladas de tendencias que llegan pisando fuerte, como la aplicación de nuevos textiles y materias más tecnológicas como el neopreno, las polipieles y tejidos muy innovadores aplicados ya a la moda infantil. La mezcla del estilo casual y deportivo con lo más chic y glamouroso da lugar a looks sofisticados pero con un toque sporty chic.

monnalisa3

Las colecciones de niño nos han gustado muchísimo. Si bien en moda para las niñas, Monnalisa siempre tiene un estilo bastante uniforme y donde la marca tiene una impronta que se repite colección tras colección, el estilo del niño es más fresco y natural y está plagado de detalles: tirantes, pajaritas, calcetines que se dejan ver en pantalones slim… Los tonos son suaves, sin estridencias y propios del invierno: azules, marrones, burgundy y algo de rojo son los protagonistas de los estilismo del niño Monnalisa.

monnalisa4

Por último os dejamos con algunas imágenes de la preciosa fiesta y la impresionante candy bar con la que deleitaron a todos sus invitados.

monnalisa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *