Fimi 78 edición echa la persiana con gran éxito de público y volumen de negocio

La 78 edición de la Feria de moda infantil FIMI echa el cierre con un gran éxito respaldado por el cambio de ubicación de Valencia a Madrid, y por ende, un mayor número de visitantes a la Feria. Esta parece ser la edición del cambio en muchos aspectos, y es que, tras el bajón en el número de expositores y visitantes en las anteriores ediciones, el Comité organizador de la Feria que forman algunas marcas españolas de gran potencial en nuestro país y la propia empresa organizadora, Feria Valencia, se decidió por el bien de todos, trasladar la Feria de moda infantil más antigua de Europa a Madrid. El éxito de la convocatoria se ha visto en muchos aspectos: el número de visitantes (aún esperamos cifras oficiales); el aumento en el número de compradores extranjeros que han asistido a Fimi; el volumen de negocio que ha crecido y por último el aumento en el número de stands. Marcas de siempre que habían dejado de venir al certamen en anteriores ediciones tales como Mayoral, Tuc Tuc, Sanmar o LioLio, han vuelto a confiar en Fimi.

Por otro lado, nuevos creadores acudían a la Feria con grandes expectativas y nos consta que las han cubierto con creces. Marcas que nunca habían asistido y que han tenido un enorme éxito de ventas y de crítica entre los medios, como Pilar Batanero. Y por último, las tiendas, volvían para comprar las colecciones de sus marcas habituales y conocer nuevas firmas que siempre dan un aire nuevo a la moda en sus puntos de venta. En resumen, podemos decir que esta ha sido la edición del OPTIMISMO. Es lo que se sentía antes, durante y después de esta 78 edición. La organización, las marcas, los medios, bloggers y todos los visitantes han puesto muchas ganas y eso se ha notado. Muchas marcas han ido presentando sus novedades ante la prensa estos días, como Oh!Soleil, Tuc Tuc, Kauli, Larrana…

Por nuestra parte, nuestro optimismo se traducía en la alegría que teníamos de poder presentar en FIMI nuestro nuevo número 2º aniversario, en el marco de la Feria donde nos presentamos oficialmente ante prensa y público. Repartimos una buena cantidad de ejemplares y pudimos disfrutar de una estupenda merienda con una dulce merienda, cava y unos estupendos zumos naturales de la marca Romantics (www.romantics.es)  con todos los asistentes.

Ya os contamos en el anterior post cómo nos sorprendieron gratamente los avances de las colecciones que llegarán en el próximo otoño-invierno. Esta edición tenía algunas novedades en la pasarela, una de las más importantes, el no haber podido disfrutar del espectáculo que siempre supone ver sobre el escenario las colecciones de la firma Larrana. Sin embargo, sí que pudimos disfrutar de la presentación ante los medios y el público de una muestra de sus colecciones para el próximo invierno. La inspiración de la firma sigue dando lugar a colecciones cargadas de romanticismo en tonos empolvados y con unas telas exclusivas que combinan los mejores paños, tules, guipur, valencienne y otros muchos detalles que podréis disfrutar en las prendas que Larrana presenta para el próximo invierno.

1 comment
  1. ohhhh¡¡¡¡¡ divinos, me hubiese encantado asistir la próxima no me lo pierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *