Fimi Día Mágico. Colección Comunión y Ceremonia 2014

Después de un fin de semana de mucho trabajo en Madrid y Barcelona, os queremos dejar con unas bonitas imágenes sobre nuestro paso por la Feria de Moda de Comunión y Ceremonia 2014, Día Mágico by Fimi.

Un total de 44 marcas de moda infantil presentaron en la Feria sus tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2014. Entre ellos, muchas marcas amigas y con las que pudimos charlar animadamente: Elena Rubio, Larrana, Siena, Hortensia Maeso, Pilar del Toro, Cap Ras…

Tras la visita por los stands que estaban repartidos entre los intrincados pasillos y salas de la singular Real Fábrica de Tapices de Madrid, seguía el desfile en los Jardines de la Fábrica. El sitio era quizás demasiado justo para la cantidad de prensa y público que allí se dio cita para disfrutar de las colecciones de comunión y ceremonia.

Os dejamos con las imágenes del evento y os aseguro que para todos los que año el que viene celebráis un acontecimiento importante no perdáis de vista las marcas participantes porque hay para todos los gustos: más románticas, más vintage, clásicas, más ibicencas y sobre todo casi todas las colecciones introduciendo el color en las gamas más nude y tonos más pastel, en tendencia con lo que ya llevamos viendo en moda de novia desde hace unos cuantos años. Parece que las mamás se animan a introducir toques de colores suaves, aunque son muchas las que aún se declinan por el vestido clásico de organza, tul o seda. Un poco de todo ello os enseñamos en nuestra selección.

Para ver todas las fotos entra en nuestra GALERÍA de Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *