FIMI FASHION SHOW 78 EDICIÓN

[layerslider id=”1″]
[separator top=”40″ style=”none, single, double, dashed, dotted, shadow”]

Una edición más, llega lo mejor de la moda infantil en forma de tendencias sobre la pasarela y en fantásticos espacios distribuídos en stands esta vez en un recinto nuevo, una ciudad nueva y un nuevo concepto del universo infantil. Mucho más que moda y mucho  más que colecciones infantiles. Fimi espera conseguir que este fin de semana visiten la feria más de 10.000 profesionales del sector de España y de otros muchos países del mundo.

Por el momento hoy ha dado comienzo la 78 edición de FIMI con una pasarela muy colorida, con 15 marcas de moda infantil española que han mostrado todas las tendencias y colores que llevarán los niños la temporada que viene. Los responsables de que el desfile haya sido un éxito han sido el equipo creativo y de fotografía que conforma el binomio Happy Kids Media y The Small Size.

Ha abierto el desfile la firma N+V VILLALOBOS, una colección con el sello de Nieves Álvarez a la que la prensa allí presente se ha quedado con muchas ganas de ver y poder preguntarle en persona por su recién presentada colección. La firma apuesta por los grises y rojos y por un estilo preppy muy acorde con lo que este invierno ya hemos visto en la moda adulta: leggins, cuadros tartán, rojos y negros y chaquetas oversize que mezclan el punto con las aplicaciones en pelo.

Tras ella NAME IT ocupaba por vez primera las tablas de FIMI FASHION SHOW para mostrar una colección muy casual, llena de detalles y con los colores flúo como protagonistas de sus colecciones

BÓBOLI llenó de color la pasarela para traernos unas colecciones muy infantiles y con detalles y referencias a colores como el verde hoja, los tonos rosas y muchas siluetas animales que hacen más divertidas aún sus prendas

ELISA MENUTS presentaba unos diseños muy cálidos con tejidos típicamente invernales como el punto combinado con tela en atrevidos vestidos o la pana gruesa en marrones que combinan a la perfección con tonos fucsia o azulones, perfectos para el invierno.

Los diseños de la firma valenciana LOURDES se centran en un color vehicular como es el negro, perfecto para el invierno y cargado  de detalles en amarillos o rosa, que le otorgan un aire muy fresco a unas prendas que no pierden el estilo y la identidad de la firma: ilustraciones y muñecas que salpican vestidos, faldas y camisas y pantalones de niño.

BARCAROLA sorprendió a todos con un estilo parisino, bohemio chic y donde los colores protagonistas eran el rojo y el negro, recordando lo que ya avanzamos como tendencias estos pasados días que pudimos ver en Pitti Immagine Bimbo. El parisino Moulin Rouge que sirve de inspiración a Twin-Set en Italia viene a ser la misma corriente que Barcarola plasma en esta colección.

El exitoso pase de FOQUE ha querido ser un homenaje al mundo de la hípica. Fustas, sombreros de copa, terciopelos y casacas muy propias de este mundo llegaron con una colección donde los protagonistas fueron el gris, el blanco y los tonos tierra y colores neutros.

LEA LELO presentó una deliciosa colección con telas brocadas y terciopelos en tonos ocres, dorados y burdeos, muy invernales que visten a unas princesas de estilo y raíces rusas, con un sello propio, como acostumbra esta firma habitual de Fimi.

TUC TUC fue una explosión de color sobre la pasarela. Un original azul agua fue el protagonista de la colección que además se cargaba de prendas con mensaje y de rayas multicolores.

MAYORAL apostó por presentar su colección en modelos de tallas más elevadas, lo cual siempre es un acierto y pudimos disfrutar del buen hacer de los modelos de tallas más grandes y de una colección ideal para vestir a los niños que ya no lo son tanto. Colores nude y marrones en toda su gama son los protagonistas.

I-AM subió por primera vez a la pasarela con una colección muy casual donde también primaron los colores flúo y el estilo desenfadado y funky de unas prendas muy funcionales y divertidas.

JOSÉ VARÓN apostó por prendas icónicas de sus colecciones como las camisas y bermuda de niño que apostaban por colores atrevidos para el invierno: azules y tonos rosa fresa o verdes muy llamativos. Esta vistosa capa en tono rosa nude fue una de las prendas más aplaudidas en la Fimi Fashion Show.

SANMAR ha vuelto años después a las tablas de Fimi para traernos una colección donde priman los colores fuertes y con personalidad como el amarillo, el azul klein o el rojo.

OCA LOCA, como nos tiene acostumbrados, derrochó estilo y creatividad en un desfile de   calzado maravilloso inspirado en el Londres más tradicional, el del clásico Sherlock Holmes, sus sombreros tipo bombín, los cuadros escoceses y los trajes sastre. Unos divertidos postizos de pelo hacían de nido para unos pares de zapatos donde veremos mucho charol y brillos en slippers y bluchers.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA cerró la pasarela de FIMI fiel a su estilo divertido, donde el rosa siempre es protagonista y donde encontramos otros prints con lunares, rayas y formas geométricas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *