FIMI FASHION SHOW 80 EDICIÓN. 2º PARTE

En el post de hoy os enseñamos el resto de marcas que pasaron por la pasarela de FIMI FASHION SHOW para mostrar sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2015-16

Montaje_Fimi_AgathaRuiz_Enero2015

Agatha Ruiz de la Prada sorprendió con un estilo más urbanita que lo que nos tiene acostumbrados en sus cortes, estampados e inspiración de diferentes ciudades en las ilustraciones de sus prendas. Su colección, como es habitual es colorida y plagada de sus formas fetiche como son las estrellas, corazones y rombos. Sus prendas son cómodas, muy trendy y llenas de emoción.

Montaje_Fimi_Boboli_Enero2015

Bóboli gustó muchísimo con una colección más Bóboli que nunca llena de colores, motivos geométricos y tonos ácidos combinados con otros más oscuros como marinos o marrones que llegan en prendas de punto, pantalones pitillo y plumas con tejidos técnicos o preciosas pellizas para los días de más frío.

 

Montaje_Fimi_Condor_Enero2015

Cóndor apostó por colores pastel como el melocotón que acompaña a grises y marrones en perfecta armonía. Además mostró suaves abrigos de pelo y unas preciosas capas de punto, como ya sabéis de máxima calidad con un precioso movimiento y muy cómodas para llevar las más pequeñas. Como ya es habitual en sus últimas colecciones, su apuesta por el niño es cada vez más firme y crean camisas, trajes sastre y blazers perfectos para las ocasiones más especiales, así como su habitual colección de básicos que ya sabéis que van desde su calcetería hasta chaquetas, polos, camisetas y vestidos de punto.

Montaje_Fimi_LaOrmiga_Enero2015

La Ormiga se estrenó con enorme éxito en la pasarela y nos dejó colecciones salpicadas de flores, motivos geométricos y telas de estilo tapicería para unos niños clásicos pero con un toque muy chic. También esa marca apuesta por tonos suaves, pasteles, rojos coral y marrones muy templados para el próximo invierno.

Montaje_Fimi_Lucas_Enero2015

Mi pequeño Lucas fue una de las firmas noveles más aplaudidas. Con un estilo bohemio, clásico pero con influencia de las firmas europeas más de moda, presentó modelos de líneas sencillas pero con telas nobles como el pelo, la antelalina, el punto o suaves paños con accesorios muy estilosos que marcan el toque de distinción de los looks de esta marca.

Montaje_Fimi_TuttoPiccolo_Enero2015

Tutto Piccolo repitió la fórmula de éxito del pasado verano en Fimi. Vimos una escenografía de lo más divertida y la firma alicantina recreó un torneo de hípica al más puro estilo infantil que dejó a todos boquiabiertos. Como en verano, su apuesta por un color ácido como el naranja y el rojo combinado con negro y marino, ha resultado ser un éxito junto a la apuesta segura del cuadro tartán que seguirá muy presente en las colecciones del próximo invierno.

Montaje_Fimi_Zippy_Enero2015

Zippy subió a la pasarela para repetir éxito con su moda actual, urbanita y muy casual pero esta vez con unos tonos más pastel, más suaves y con una renovada estética más vintage, de mayor actualidad. La firma portuguesa muestra así que sus diseños se adaptan al estilo más actual y de temporada que gusta tanto a las mamás como a los niños.

Montaje_Fimi_NameIt_Enero2015

Name it presentó sus colecciones casual y Limited en las que encontramos fórmulas de éxito para vestir a los niños en su día a día y en las ocasiones más especiales. Los niños más actuales, deportistas y las niñas más trendy van a adorar esta colección…

Montaje_Fimi_JoseVaron_Enero2015

JV José Varón apostó por líneas  más sencillas y menos recargadas donde los protagonistas serán los tejidos: la espiga, el príncipe de galés y los motivos geométricos son el leit motivo de su apuesta para el próximo otoño/invierno. Con un toque muy inglés, las prendas van desde el blazer y el trench hasta las capas al más puro estilo Sherlock Holmes. Una colección llamada a triunfar en las tiendas la próxima temporada.

Con este repaso cerramos la revisión de la Fimi Fashion Show que una vez más ha demostrado ser una de las pasarelas más profesionales y de más calidad de toda Europa. Nos encanta ver la variedad en marcas y estilos y que se brinde la posibilidad a nuevas firmas de subir a la pasarela y mostrar sus tendencias y sus creaciones. La moda española es muy rica en estilos, tendencias y trabajamos con los mejores diseños y los mejores tejidos a precios imbatibles. Es por eso que tanto en el mercado nacional como internacional somos líderes en los mercados y estamos muy orgullosos de trabajar en la difusión de este éxito.

Desde aquí por tanto felicitar a todo el equipo que organiza Fimi Fashion Show con el Comité Organizador de Fimi a la cabeza y la productora Happy Kids Media y The Small Size  así como a todo el maravilloso equipo de peluquería y maquillaje de Are you ready?  y sobre todo, y con mayúsculas a los niños que tan profesionalmente desfilan en la pasarela y ponen toda la ilusión y el corazón en lo que hacen.

Animamos a toda la industria de la moda, las ferias nacionales, los medios, blogs y demás ejes que vertebran este universo infantil que sumemos esfuerzos en lugar de restarlos y aunemos todas las iniciativas posibles para ser más creativos, para mejorar y para ayudar a que toda esta excelente industria de la moda de altísima calidad pueda llegar aun más lejos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *