FIMI FASHION SHOW 81 EDICIÓN 2º PARTE

En este segundo post de Fimi hacemos un repaso por todas las firmas y las tendencias y colecciones de la FIMI FASHION SHOW, un gran adelanto de lo que podréis ver y comprar el año próximo.

Foque hizo una firme apuesta por el color de esta temporada, el amarillo combinado con telas en cuadros vichy en blanco y negro y telas bordadas exclusivas de la firma. En especial los niños fueron muy elegantes con camisas combinadas y americanas que destacaron sobre la pasarala.

montaje_Foque

Losan mostró como es habitual sus colecciones de moda casual y divertida pero con un toque de más moda. Colores tendencia como los verdes y el coral, mariposas y maxi flores además de colores pastel encontraremos en sus prendas y sus muchos accesorios para el próximo verano

montaje_Losan

Lea Lelo mostró como suele ser habitual unos príncipes y princesas con muchos destellos plata, oro y azules klein en sus colecciones de calzado y de fiesta.

montaje_LeaLelo

Bimbalina se renueva y para el próximo verano, además de sus habituales y completas colecciones de moda casual y para todos los días, nos amplía también el abanico de posibilidades para una moda más elegante, más de vestir para esos días especiales. No nos han defraudado nada estas propuestas…

montaje_Bimbalina

Kiddy Mini Model fue una de las grandes novedades de esta edición. Del imaginario de una niña de 9 años a una colección de moda es un proceso que os contaremos con más detalle, pero desde luego esta firma dará mucho de qué hablar con unos looks pensados por y para las más peques de la casa. Con ilustraciones que vienen de los dibujos y la imaginación de esta niña, han creado una primera colección que ya causó furor entre las más peques en esta edición.

montaje_KiddyMiniModel

J.V Varón presentó una colección inspirada en la Venezia más romántica. Ilustraciones con la ciudad como protagonista, canotiers preciosos para ellos y ellas y muchas rayas y azules que llenan esta colección con sabor italiano.

montaje_JVaron

Pan con chocolate fue fiel a su estilo fresco, alegre y colorido y en tonos rojos y verdes como protagonistas puso sobre las el escenario maxi flores, vestidos con mucho volumen, parkas de lino para niños y niñas y pantalones de sargas y linos muy frescos y veraniegos

montaje_PanconChocolate

Lion of Porches fue una de las firmas más aplaudidas de esta edición. Combinando magistralmente verdes y azules, la marca portuguesa mostró una colección mucho más sofisticada y cool que en las apariciones anteriores en Fimi. Un toque de verano y una apuesta por los tonos pastel con unos looks siempre muy fiel a su “British style”

montaje_LionOfPorches

La Ormiga ha sido una de nuestras firmas favoritas sobre la pasarela. Personalmente me ha parecido un gran acierto mostrar looks de niñas más grandes y la apuesta por vestir de forma elegante y diferente a estas preadolescentes que en muchas ocasiones cuesta encontrar el look adecuado. Colores pastel también, tules y maxi flores se repiten en esta firma que conquistó a muchas  mamás.

montaje_LaOrmiga

Mayoral también se atrevió con el verde en varias tonalidades, desde el más pastel a los tonos más flúo. Estampados de inspiración surfera y al más puro estilo Hawai serán una de las apuestas de la firma para el verano.

montaje_Mayoral

Dolores Cortés Kids baño mostró en Fimi sus bañadores y bikinis para este próximo verano con una apuesta firme por los colores vivos como el naranja o los rojos.

montaje_DCortes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *