FIMI FASHION SHOW OTOÑO/INVIERNO 2015-16

En la efeméride de su 80 edición, la Feria de Moda infantil internacional, FIMI,  sigue innovando y presentando tendencias de la moda infantil que cada vez tiene mayor peso en la industria de la moda. Las tendencias rescatadas de la moda adulta que cada vez está más cerca de las colecciones que se crean en moda infantil, han marcado esta pasarela donde hemos visto nuevos colores, líneas que se consolidan y nuevas texturas que tejidos que no habíamos visto hasta ahora en la moda infantil. Haremos un repaso por cada marca que se ha presentado en esta edición, donde hemos podido ver de cerca a muchas que nunca antes habían desfilado en Fimi.

Montaje_Fimi_Barcarola_Enero2015La clásica historia de «La Bella Durmiente»ha inspirado la colección presentada por Barcarola Una inspiración romántica pero muy actual donde hemos visto colores tendencia como el Marsala, que es el nuevo color del año según prestigiosa guía Pantone y muchos brillos en los accesorios y las prendas de punto, bordadas y tules. El frambuesa, el rosa envejecido o el gris nieve son sus colores para el próximo invierno.

Montaje_Fimi_Bimbalina_Enero2015

Bimbalina & Wooloo Mooloo han traído a Fimi Fashion Show tanto su colección más casual y ponible para los más pequeños, como sus prendas más chic en una colección protagonizada por los tejidos y lanas Chanel, puntos suaves en sudaderas, faldas y blazers y los colores protagonistas para su firma en el próximo invierno serán el menta y rosa; marino y blanco roto y otros tonos candy como naranjas, azules o rosas que seguirán muy tendencia la próxima temporada.

Montaje_Fimi_Foque_Enero2015

Con la banda sonora del clásico francés «La vie en rose», Foque ha lanzado una colección donde el marino y el rosa han sido los protagonistas en prendas de abrigo donde el punto y las prendas de abrigo son cálidas pero ligeras con acabados de pelo y suaves fibras que le dan un toque muy chic y que sin duda fue una colección de lo más aplaudida.

Montaje_Fimi_Mayoral_Enero2015

De la colección de Mayoral han destacado sus prendas de abrigo en tejidos técnicos y las piezas de punto para abrigar un frío invierno donde los protagonistas serán colores fríos como el azul hielo, el gris, el blanco y el negro.

Montaje_Fimi_N+V_Enero2015

La colección de NMÁSV evidencia el sello de una de sus diseñadoras, Nieves Álvarez, ya que hemos visto tendencias y tejidos que este año han sido de máxima actualidad en la moda adulta: polipiel, pantalones pitillo para ellos, encerados para ellas y zapatos de corte masculino como los bluchers de charol que llevaban las niñas del desfile.

Montaje_Fimi_Tartaleta_Enero2015

Tartaleta también ha pisado por primera vez la Fimi Fashion Show y realizó un show tan divertido como entrañable con unos niños vestidos con tonos pastel en la gama de los marrones, desde el crudo al avellana y con unos prints florales muy suaves y delicados

Montaje_Fimi_Sanmar_Enero2015

Sanmar también ha apostado por colores propios del invierno muy bien combinados como los verdes menta con azul klein o los blancos con gris hielo en prendas muy delicadas y elegantes con colecciones, como nos tiene acostumbrados, siempre cargadas de sencillez y elegancia clásicas.

Montaje_Fimi_Pilar Batanero_Enero2015

Por último, Pilar Batanero también se estrenaba en pasarela como no podía ser de otra manera, dado el enorme éxito de la firma y su expansión nacional e internacional de los últimos años. Su apuesta fue por colores suaves y delicados como el amarillo pastel combinado con grises y negros que dan toque un muy chic a las niñas que vimos sobre las tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *