FIMI FASHION WEEK EN FIMI 86 EDICIÓN

Son poquitas pasarelas las que nos quedan por Europa por disfrutar en las ferias donde se presentan las tendencias de moda infantil que se llevarán el próximo año. Tras Pitti Bimbo, donde estuvimos presentes como una de las revistas europeas del sector infantil, viajamos hasta Madrid para tomar el pulso a una nueva edición de FIMI. Tras conocer las novedades de los diferentes espacios de la exposición, FIMI Y SEE ME, le llegó el turno a lo que más nos gusta a la prensa, la pasarela donde los más pequeños lucen como nadie los diseños de las firmas. En este caso,

firmas que nunca faltan a su cita y otras que lo hacen por primera vez son las que pudimos disfrutar en esta edición de FIMI FASHION WEEK. 

Agatha Ruiz de la Prada, Dolce Aela, Dolce Petit, José Varón, Lea Lelo, Lion of Porches, Marita Rial, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Querida Philippa y Tryebyond by Mauli son las firmas que presentaron sus diseños para el próximo invierno 

Por otro lado, no podía faltar en esta nueva edición el desfile de Nuditos, la plataforma donde se presentan los diseños procedentes de escuelas de moda como EASD de Galicia y Valencia, y ESNE de Madrid. Como novedad, en esta edición de Fimi también se inauguraba el espacio Elebé, y juntos participaron el sábado en FIMI KIDS FASHION WEEK y cuyas  propuestas, además, estaban expuestas en la exposición comercial en el espacio Nuditos.

Para que podáis disfrutar como lo hicimos nosotros de todas las colecciones que se presentaron en la edición 86 de nuestra feria nacional, os dejamos un vídeo con nuestros momentos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *