HOTELES EN DISNEYLAND PARIS: EXPLORERS

Ya os contamos en el post que publicamos hace pocos días sobre Disneyland París que este viaje había sido diferente. Hemos probado a viajar en otro medio de transporte y además a estar en un hotel fuera de los parques Disney pero que teníamos muchas ganas de conocer por las buenas referencias. Es el Hotel Explorers, un hotel fuera del parque pero tan solo a 7-8 minutos en el bus directo que te deja en la entrada de los Parques Disney. Desde el inicio nos fascinó de este hotel el diseño, las imágenes tan atractivas para los niños y la amplitud de sus espacios comunes. Cuando llegamos, supimos que no nos habíamos equivocado. La decoración es muy marinera, con piratas, barriles, barcos y madera por todos los rincones.

Mi experiencia me decía que no vale la pena perder mucho tiempo y energías eligiendo hotel en Disney dado el poco tiempo que pasas en él y lo poco que se disfruta cuando llegas agotado del parque. Bueno, pues os diré que aún agotados, lo que les esperaba a mis hijos cada noche era la enorme piscina y zona acuática que no perdonaron ni un solo día (abre de 8 a 23 horas). Su padre y yo nos arrastrábamos como alma en pena y estos dos petardos no querían irse a dormir sin darse un chapuzón en la piscina y tirarse por el tobogán del dragón, súper divertido (lo probé el primer día, luego no tuve fuerzas para volver a hacerlo a la vuelta de los parques, jaja)

img_7246

 

Sin duda a mis hijos lo que más les ha gustado del hotel ha sido la zona de agua. Para mí, ha sido genial saber que la inmensa mayoría son habitaciones familiares, donde no os lo vais a creer, pero caben hasta 10 personas. Yo no concibo esos hoteles donde a la hora de reservar te proponen habitaciones contiguas o sin comunicar juntas en el mismo pasillo. Todos juntos en la misma habitación es sin duda lo mejor, al menos para mí.

En el hotel también nos ha gustado mucho la oferta en lo que a restauración se refiere, es variada y para todos los gustos y bolsillos. Existe la opción buffet libre, una pequeña pizzería y también un restaurante precioso a la carta que es como una biblioteca dentro de un ambiente pirata y muy marinero. Los desayunos eran muy completos y variados comparados con otros hoteles Disney que hemos visitado antes.

img_7231 captains-library-1

De lo mejor del hotel sin duda es la cercanía a los parques, pero también su ubicación, junto a un lago y un sendero precioso para los que aún les queden energías, puedan salir a caminar, correr o jugar. Hay también un parque exterior con forma de barco de madera que a los niños les encanta.

Para acabar, algunas pequeñas ventajas más que os contamos en estos tips:

  • Transporte gratuito (línea n° 54) y frecuente entre el hotel y los parques Disney® y la estación de RER (hasta Paris), TGV y Eurostar de Marne-la-Vallée-Chessy, y el aparcamiento principal de los Parques Disney® gratuito para todos los huéspedes del hotel (siempre que presenten la prueba de que se alojan en el Hotel Explorers).
  • Descuento para las entradas Disney® directamente a la recepción
  • Multitud de actividades que harán las delicias de los pequeños exploradores y, además, un cine dinámico en 6D
  • Recepción con un equipo multilingüe abierta las 24 horas, todos los días
  • Aparcamiento gratuito de 225 plazas a disposición de los clientes y consigna de equipaje gratuita y segura
  • Wifi gratuito en todo el establecimiento

img_7597 img_7603 img_7607 img_9326 cinema-6d

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *