I love Satchel bag

Hoy os quiero hablar de un objeto de deseo recientemente descubierto por mí, pero que por lo visto lleva ya unos meses ocupando posts, espacios y muchas líneas en los mejores y más conocidos blogs de moda y revistas de moda femenina. Es cierto que es un bolso de mujer, no sé si para mamás o no, pero yo desde que lo ví caí rendida a sus pies. Es un bolso muy práctico para mamás que van al parque (caben toallitas, el Arnidol, kleenex y una botellita de agua además de tu monedero y las gafas de sol) y para mamás que van a trabajar. En las versiones más amplias caben carpetas tamaño folio, muy prácticas como en mi caso.

Es cierto que en muchas ocasiones añadimos un artículo a nuestra wishlist porque lo vemos en tantos sitos y a tanta gente que nos parece que somos las únicas del mundo que no lo vamos a tener. En otras, como es mi caso en esta ocasión ha sido amor a primera vista, y buscando información para este post y para ver los puntos de venta y precios del ansiado accesorio he podido comprobar lo mucho que se ha hablado de este artículo en la red y lo hastiadas que algunas parecen estar ya de él. Yo, como lo acabo de descubrir, voy a disfrutar de él y como he adquirido la versión low-cost de Misako, pues cuando me canse, se lo cederé a mi niña que seguro que se mostrará más que encantada de llevar los mismos bolsos que usa su mami.

Me encanta el aire de colegial que tiene, las líneas tan rectas y los colores en los que he podido ver que se fabrica. Es un homenaje a la clásica bandolera de Cambridge y tiene un aire muy british. Los originales de Satchel Bag están disponibles en tres tamaños y su precio está entre los 116 y los 132 euros. Están trabajados a mano y fabricados en piel. Podemos encontrar versiones low cost en Misako o HyM, aunque seguramente no hablemos de piel, si no de plastic bags.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *