IDEAS MUY WONDERFUL PARA EL DÍA DEL PADRE

Dentro de muy poquitos días estaremos celebrando el día más especial para los hombres de la casa. El día del padre ya no es esa festividad donde comprar corbatas y regalar cosas aburridas. Ya llevamos unos años que en casa siempre buscamos ideas divertidas, que los niños puedan proponer y elegir y que los papis actuales disfruten y utilicen, cosas prácticas que en su día les recuerden que también tienen una familia muy molona que hace regalos útiles y divertidos.

En la web MR WONDERFUL podréis encontrar muchas ideales originales, sencillas, a buenos precios y muy variadas. Este año una de las cosas que más nos ha gustado es que también podremos comprar aquí el regalo del abuelo. En la mayoría de ocasiones las mamás tenemos que comprar dos regalos, uno para nuestros padres y otro para el padre de nuestros hijos, 😉 así que yo he decidido que este año pedimos el regalo para todos en la web de Mr Wonderful que ofrece además un montón de alternativas para abuelos molones.

Os dejamos aquí una selección de nuestras opciones favoritas pero tenéis muchísimas más en la tienda online de Mr Wonderful: www.mrwonderfulshop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *