IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca un día muy  especial para todas las madres españolas. Es nuestro día mamis, nos merecemos un bonito regalo y celebrarlo como Dios manda. Así que desde aquí os invito a compartir este post con todas vuestras parejas o con vuestros hijos porque hemos hecho una selección para todos los gustos y sobre todo, pensando en ellos, tenemos opciones para todos los tipos de regaladores, para todos hay una apuesta segura para ellos y nosotras, 😉

Esperamos que os guste esta clasificación y que tengáis unos bonitos regalos en este día tan especial.

EL CLÁSICO: este grupo normalmente apostará por regalarnos  objetos de deseo que no nos solemos comprar un día cualquiera: joyas, bolsos, un complemento muy especial…

Bolso rayas Zara 25,95

Si os decidís por un regalo clásico siempre podréis completarlo con un toque original. Si por ejemplo compráis un bolso, pues podríais añadir una bonita libreta de una colección limitada o especial de Moleskine o un bolígrafo bonito de la papelería del barrio. Y si vais a regalar unos bonitos pendientes o una pulsera, podéis comprar además un detalle como este colgador para la habitación, a la venta en las tiendas MUY MUCHO. Así que ok regalo clásico, pero con un toque más personalizado, 😉

Muy Mucho 8 euros

 

EL PLANIFICADOR: sus regalos ideales son una escapada para dos, un plan de belleza o salud. A las mamás nos falta tiempo, a veces presupuesto y otras ideas para un tratamiento. Para estos chicos lo ideal es regalar un bono para una depilación definitiva, un masaje terapéutico, una tarde en un spa urbano o una escapada para dos o una cena en su restaurante favorito en la ciudad.

 

EL ORIGINAL: siempre busca la novedad, lo último de lo último, los regalos conscientes y con materiales respetuosos con el medio ambiente. Para estos regaladores y las afortunadas mamás son ideales estas zapatillas Yuccs, la primera zapatilla “made in Spain” hecha de lana merina, cuya prioridad, más allá del diseño, es que el obsequio sea cómodo. Es una zapatilla que autorregula la temperatura del pie y la hace perfecta para todas las estaciones del año.

Yuccs 79,90 euros

 

EL QUE SIEMPRE  REGALA COSAS PARA LA CASA: entendemos que los hay que priorizan los electrodomésticos personales o para la casa, pero por favor, no es un día para regalar batidoras y robots aspiradores. Si regalas algo para la casa que sea un objeto de capricho que sepáis que le puede gustar a mamá: una vajilla original, de esas con piezas únicas, como las que encuentras en @chiticris o @lodemanuela. Si buscas algo low cost alguna idea preciosa es una bandeja original como éstas que puedes encontrar en las tiendas MUY MUCHO.

 

Bandeja safari Muy Mucho 14,95 euros

 

EL PRÁCTICO: una tarjeta regalo o una prenda con la que acertar seguro. Un bonito vestido de moda para este verano, como este que os proponemos de HYM. O simplemente pasar por  ZARA y preguntar con cuáles acertar seguro y por último, last but not least,  la socorrida tarjeta regalo. No es original, pero siempre útil y práctico y la mami le dará un buen uso.

H&M 39,99 euros
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *