Ideas y moda para niños chic

Nos complace presentaros a Mónica, una mamá de un niño de 4 años recién llegada a este mundo de los blogs y las mamás especializadas en todo lo que rodea el mundo de la infancia. Su blog, IDEAS Y MODA PARA NIÑOS CHIC ha llegado para mostrarnos las mejores ideas y tiendas para niños y niñas chic y con estilo: la moda más ideal, detalles especiales para decorar su habitación, juguetes originales, cuentos y libros divertidos y diferentes, y muchas más ideas chic.

Además de las novedades de las mejores marcas infantiles, encontraréis direcciones e información de las tiendas más originales y con más encanto de diferentes ciudades que, además, aparecen recopiladas en la Guía de tiendas chic del blog. En esta guía  aparecen clasificadas por ciudades todas las tiendas sobre las que Mónica va hablando en el blog, con sus direcciones y números de  teléfono. Además, en el apartado Tiendas chic on line, se recogen los links de las web de las tiendas con venta on line que aparecen en el blog.

Desde que nació su hijo, Mónica asegura haberse convertido en una ávida lectora de revistas y blogs infantiles, siempre en busca de las cosas más monas para su peque.

El objetivo de su blog es, en definitiva, compartir con otras mamás todas sus ideas y tiendas favoritas para niños. Yo ya la he fichado en favoritos, ¿os lo váis a perder?

www.ideasymodaparaninoschic.com

1 comment
  1. […] tenéis el link de la entrada que han dedicado a Ideas y Moda para niños chic. ¡Ya me diréis qué os parece!. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *