IX Festival Internacional de Comunicación Infantil

Buenos días, hoy queremos hablaros de un Festival al que nos han invitado pero al que no hemos podido asistir por otros compromisos profesionales que nos obligan a estar en Italia esta semana. Hoy da comienzo en Madrid un certamen más que interesante, la novena edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete

 

Esta nueva edición reflexionará sobre el cambio en los hábitos de consumo de nuestros niños y adolescentes, en cuanto a comunicación y publicidad se refiere, y que ha provocado que las marcas adopten actitudes responsables en todos sus mensajes y campañas, con independencia de los soportes o plataformas de comunicación utilizadas.

Durante dos jornadas, Callao City Lights, acogerá una nueva edición del Festival, punto de encuentro para consumidores y profesionales, que concluirá con la gala de Premios el Chupete 2013, en la que se hará entrega de los galardones a las mejores campañas del año dirigidas al público infantil.

 El Chupete llevará a cabo una serie de conferencias y mesas redondas que aportarán una visión concreta sobre: cómo se gestan y planifican actualmente las campañas dirigidas a niños y adolescentes; casos de éxito de marcas que integran entretenimiento y contenidos educativos y sobre todo cómo las diferentes plataformas a los que los niños y adolescentes tiene acceso, hacen un buen uso de este recurso para alcanzar a esta nueva generación multipantalla.

Si queréis consultar cómo acudir al Festival y comprar entradas así como el programa de las conferencias y talleres, donde participarán niños y adultos, consultad:

www.elchupete.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *