JERSEY DE LANA, ESTE AÑO EL REY ES EL JACQUARD

Quiero hablaros de una prenda para mí imprescindible para el invierno, el jersey de lana. Me parece una de las prendas estrella de cada invierno.

Y si te gustan los jerseys de lana, este año estás de enhorabuena porque el punto es tendencia tanto en moda infantil como en moda adulta.

Los jerseys de Jacquard son mis favoritos para el invierno, y por eso he hecho una selección de mis favoritos para este invierno.

Y este look de Tambere resume de manera perfecta todo aquello que os quiero contar en este artículo.

tambere-kids-fashion

Para mí la lana es uno de los símbolos del invierno y nunca falta en mi armario y en el de los niños. Me gustan mucho para combinar con denim pero también me gustan para combinar con faldas vaporosas de tejidos ligeros, creo que les da un toque muy especial a los looks.

Los jerseys de jacquard los hay de muchos tipos en un color liso, con cenefa sólo en el cuello. Los encontrarás también con todo el cuerpo estampado.

Si lo eliges para gorros, bufandas o guantes también acertarás seguro.

Y hoy al fin he encontrado una tendencia que se acopla tanto para niños como para niñas, es una de esas prendas que podrás usar año tras año, y además de hermano a hermano.

hundred-pieces

Este jersey para niño de Hundred Pieces, en color gris con greca en color amarillo es perfecto para cualquier look tanto de niño como de niña.

quenotte-jacquard

Quenotte, nos propone un total look jacquard.

jacquard

La marca coreana Barque tiene muchas propuestas de jerseys de jacquard para este invierno, esta chaqueta con botones xl es perfecta.

petit-bateau

Petit Bateau, es otra de las marcas en las que el jaquard esta presente en sus colecciones de invierno.

Y así calentitos y abrigados me despido hasta la próxima semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *