JULIANA Y SU COLECCIÓN “THE KINGS”, VISTIENDO A LOS BEBÉS MÁS DULCES Y ACTUALES

Hace pocos días nos ha llegado a la redacción la nueva colección “The kings” de la emblemática firma de moda infantil y punto para bebés, Juliana Vistiendo Bebés. Con este título, la firma rinde homenaje a los reyes de la casa, a los protagonistas auténticos, inocentes, despreocupados y dulces.

 

 

 

ARTESANÍA Y CALIDAD EN LOS TEJIDOS

 Juliana lleva diseñando y fabricando para bebés desde el año 1970 prendas únicas, con estilo, atemporales, pero llenas de sencillez  y romanticismo, con toques muy chic y estampados acordes a las últimas tendencias. Sus tejidos, de gran calidad, han vestido a varias generaciones con piezas “fetiche” como los conjuntos, vestidos y peleles de punto para recién nacidos, bebés y niños hasta los 36 meses y hasta los 48 en prendas como abrigos.  

LA INSPIRACIÓN DE ESTE OTOÑO

La inspiración de su nueva colección está basada en varios ejes principales. Por un lado en los animales que más ternura nos despiertan, como los osos, conejos y otros habitantes de un bosque que nos traslada a un otoño muy dulce. Esas colecciones para el recién nacido, las encontramos en tonos como el rosa, celeste, el topo o varias gamas de grises y amarillo mostaza.

 

 

Por otro lado, la música, otro elemento atemporal y que a los bebés les encanta, también inspira esta colección “The Kings” en la que encontramos vestidos, abrigos y conjuntos de punto para ellas, y peleles, ranitas y cómodos conjuntos para los pequeños.

 

 COLORES Y TENDENCIAS

 La firma no descuida las tendencias, y así como encontramos tejidos y prints más clásicos como los cuadros en tartán, libertys y una paleta de tonos pastel que gusta mucho para los más pequeños, también encontramos varias familias de colecciones más en tendencia y atrevidas, como la que nos presenta en pata de gallo y punto looks para los más pequeños en blanco y azul marino, ideales para vestirles más elegantes en las fechas que se aproximan.

 

El amarillo mostaza mezclado con marrón y cuadros es otra tendencia que llega pisando fuerte en los outfits diseñados para este otoño/invierno.

 

 

DÓNDE ENCONTRAR JULIANA- VISTIENDO BEBÉS:

 Os dejamos la web y direcciones de interés donde podéis encontrar esta adorable firma para bebés de forma presencial y online:

www.vistiendobebes.com 

https://www.instagram.com/julianavistiendobebes/

  

C/ Cervantes, 115 -Ayora (46620)

Valencia-España

Tlf. +34 962 19 17 86

info@vistiendobebes.com

 

 

 

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *