KH7 BUSCA MASCOTA

Buenos días, hoy queremos hacernos eco de un original concurso donde la empresa KH7 busca nueva mascota. Esta marca que todas las mamás conocemos por ser un potente quitagrasas y antimanchas especialmente necesario cuando se tienen niños, ha convocado este concurso para niños de entre 4 y 10 años.

Los niños podrán participar hasta el día 30 de septiembre.

Para optar al sorteo los participantes deberán completar un formulario que encontrarán en los packs de KH/7 adjuntando la fotografía o escaneado de un dibujo original realizado a mano por el niño con su propuesta de una mascota para KH­7 SINMANCHAS, junto a los siguientes datos:

­ Una propuesta de nombre para la mascota SINMANCHAS

-DNI del participante

­-Nombre del niño autor del dibujo

-Edad del hijo

 

Habrá dos ganadores, uno de la categoría de 4 a 7 años y otro de 8 a 10, que recibirán 2000 euros cada uno.  El sorteo se realizará ante notario. El ganador del sorteo verá cómo su dibujo se convierte en la mascota que KH7 utilizará para su imagen corporativa.

Además, se pueden encontrar muchos premios directos en los packs de KH7 durante este verano como mochilas, cometas, sets de pintura, tangrams o sillones. Podréis encontrar los formularios en los packs de promoción de KH7 .

 

Pincha en la imagen para participar y ver las bases

 

banner-sinmanchito-bloggers-concurso-dibujos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *