KIDS FASHION CAMP 2020, LA EDICIÓN MÁS ESPECIAL

Acaba de finalizar una nueva edición de KIDS FASHION CAMP, la cuarta, una muy especial por la época tan particular que nos ha tocado vivir pero sin duda la mejor hasta el momento.

Un verano más, Happy Kids Media, Petit Style e English Summer han unido sus energías para llevar a cabo una nueva semana mágica en un lugar único. La Finca La Capella de Poblet, propiedad de English Summer es el lugar perfecto donde desarrollar el único campamento lúdico-formativo de moda de nuestro país.

Este verano, más que nunca, nuestros niños necesitaban poder compartir horas y espacio con otros niños y salir de casa con toda seguridad para poder realizar actividades de este tipo.

Ha sido una semana intensa y hemos tenido que adoptar muchas medidas de seguridad e higiene nuevas y hemos normalizado el uso de las mascarillas y el distanciamiento pero usando muchísimo la imaginación para poder disfrutar juntos de las clases, la piscina y las fiestas con la máxima seguridad. Grupos reducidos, aforo limitado y nuevas normas para estar seguros pero poder disfrutar una de nuestras semanas preferidas del año

       

FORMACIÓN:

Nuestras clases de formación tenían lugar durante la mañana y cada grupo ha pasado por las clases teóricas y prácticas que han tenido lugar: fotografía (trucos de luz y velocidad); publicidad y marketing (branding y campañas publicitarias emblemáticas); periodismo de moda; pasarela; taller de yoga; taller de diseño de zapatillas patrocinado por PISAMONAS y taller de edición de cine y vídeo. La mayoría de ellas han tenido lugar al aire libre, así como nuestro emblemático desfile final.

  

MASTER CLASS

Cada día, al finalizar la mañana, hemos tenido la oportunidad de interactuar con un profesional externo al campamento que nos ha hablado de su  perfil profesional y nos han contado aspectos muy interesantes del mundo de la moda. A los más peques les ha encantado poder preguntar a Agatha Ruiz de la Prada en primera persona; hablar con Chiqui Peña sobre creatividad y las diferencias entre un catálogo, un lookbook o una editorial y conocer de la mano de Amelia Arroquia cómo comienza todo con un diseño y un papel en blanco. Por último, la actriz, modelo e influencer María Querol también estuvo virtualmente con nosotros para hablarnos de su experiencia como modelo desde su etapa infantil, su paso por Master Chef y sus trucos y rutinas como influencer.

 

COMPETICIÓN ENTRE EQUIPOS DE MODA 

Un año más, cada uno de nuestros campers ha participado en una competición por equipos patrocinados por firmas de moda infantil que aportan ropa y complementos para ellos y que dan nombre a los grupos que compiten para hacerse con el galardón final. Este año la victoria ha sido para el equipo de DOLORES CORTÉS, abanderado por las teens de la casa, que han demostrado un saber hacer, buen comportamiento e implicación que les ha hecho alzarse con la victoria por muchos puntos bien merecidos.

La jornada final en la casa se celebra el tradicional desfile de despedida que sirve para enseñar cuáles son los looks aportados por las firmas y para que los chicos y chicas puedan mostrar lo aprendido durante estos días con su técnica y por encima de todo, su actitud sobre la pasarela.

Este 2020 los equipos que han competido han sido: DOLORES CORTÉS, YPORQUÉ, LA AMAPOLA Y DIVERDRESS, BOBOLI, PEPE JEANS, THE FIRST MODA, OSOKOAPAN CON CHOCOLATE, UBS2 y BLUE SEVEN

NUESTRA CASA DE POBLET

Esta cuarta edición hemos podido estrenar todas las nuevas habitaciones que se acaban de reformar en las tres plantas del edifico principal. Todas ellas cuentan con baño interior, parket, nuevas comodidades y ha sido muy fácil mantener una ocupación más controlada y adoptar las nuevas normas de limpieza y desinfección.

Como siempre, el menú ha sido muy equilibrado y abundante en frutas y verduras que se servían en todas las comidas del día. Todo el personal de la casa desde la cocina, recepción, monitores, mps y dirección son ya parte de nuestra gran familia y gente con la que disfrutamos las 24 horas del día que compartimos en Poblet.

PROGRAMA LÚDICO

Otra de las novedades de esta edición ha pasado por la inclusión de nuevas actividades lúdicas relacionadas con la sosteniblidad y la educación emocional, sobre todo. “Be froggy be green” nos ha hecho conocer mejor la naturaleza y el medio que nos envuelve y el “Emotional Trip” nos ha servido para exteriorizar sentimientos, sensaciones, experiencias durante estos últimos meses, sentimientos de familia, amistad o escolares que  nos han ayudado a verbalizar sensaciones y emociones. Además, hemos vivido con mucha intensidad el resto de actividades lúdicas como la piscina, los clubes, el World Championship y los clásicos “Olympics”

LAS FIESTAS

Una de las bazas más importantes del programa y el campamento pasa por la preparación de la fiesta diaria, un momento de catarsis colectiva que nos sirve para bailar, cantar, reír y saltar cada día con una temática diferente. Los niños adoran fiestas ya emblemáticas de este programa, como la noche de gala de los Oscars, la noche del rock con el espectáculo de GREASE o la noche de presentación de los Olympics. Pero este año, hemos puesto todo el esfuerzo en la preparación de otras fiestas y eventos de día que nos han dejado algunos de los mejores momentos de la semana. La fiesta de LA CASA DE PAPEL con secuestro y enigmas incluidos; nuestro bestial Sambódromo y carnaval de locura y baile o la fiesta hawaiana a cargo de nuestro patrocinador KEKAI KIDS que aportó bañadores para todos nuestros kids campers han sido las grandes novedades de esta edición que no olvidaremos nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *