KIDS FASHION CAMP 2ª EDICIÓN

Estamos contando los días que faltan para que tenga lugar la nueva edición de KIDS FASHION CAMP, el campamento de moda para niños donde nos reunimos para recibir una adecuada formación en la carrera de cualquier pequeño modelo y de los niños que aspiran a serlo. Pero no solamente buscamos inspirar a niños y niñas que quieran dedicarse a la moda, también que quieran ser fotógrafos, diseñadores, realizadores, y muchas otras profesiones relacionadas con esta industria.

Queremos ofrecer una formación extra académica a nuestros alumnos, a través de las experiencias, trabajar con un método educativo basado en la transmisión de valores por parte de los docentes fuera de la enseñanza reglada. La oferta formativa se completa con una parte muy importante, lúdica y deportiva, con actividades que promueven el trabajo en equipo, la empatía personal, la convivencia, la solidaridad o el compañerismo.

Durante una semana, la primera de julio, casi un centenar de niños y niñas entre 5 y 14 años, vamos a volver a vivir una experiencia inolvidable en la casa de Poblet, propiedad de nuestros colaboradores en el campamento, la empresa English Summer, que lleva 38 años realizado campamentos de verano temáticos y con inmersión lingüística en inglés.

La productora HAPPY KIDS MEDIA y nuestra revista de moda infantil, PETIT STYLE, somos los organizadores de esta cita única en nuestro país que nos permitirá reunir a estos pequeños con grandes profesionales de la industria de la moda. Los pequeños se agruparán por equipos, patrocinados por marcas de moda infantil en los que competirán en diferentes pruebas deportivas, lúdicas y además cada uno a título individual en la forma en que mejor haya aprovechado su formación.

 

Cada niño tiene un talento oculto que intentaremos encontrar en este campus.

FOTOGRAFÍA DE MODA, ALIMENTACIÓN, FITNESS Y HÁBITOS SALUDABLES, COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES, EDUCACIÓN EMOCIONAL, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE y muchos más serán parte de los contenidos que aprenderemos. Además, cada noche disfrutaremos de una fiesta temática en la que compartir la diversión entre todos y donde poder disfrutar de esta semana única.

Si queréis más información sobre el campamento, podréis encontrarla escribiendo a nuestro equipo o visitando  www.kidsfashioncamp.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *