KIDS FASHION CAMP CUMPLE 5 EDICIONES LLENAS DE ÉXITOS Y APRENDIZAJES

Kids Fashion Camp es uno de los proyectos más entrañables que han nacido de la mano de Petit Style. Como sabéis ha sido una idea desarrollada con algunos socios, HAPPY KIDS MEDIA e ENGLISH SUMMER con quienes lo hemos hecho posible y hemos podido cumplir ya 5 ediciones llenas de éxitos, aprendizajes y experiencias que nos han hecho por encima de todo formar una bonita familia con los alumnos que repiten y acoger con cariño a los nuevos que nos llegan cada año.

Un año más y no uno cualquiera. El quinto, cerrada una nueva edición. Cada año al acabar, en pleno éxtasis de felicidad de los resultados obtenidos, siempre pensamos en que será imposible superar esa edición, pero llega un nuevo año y todos ponemos de nuevo toda la carne en el asador y logramos superar la anterior, conseguir clases aún más interesantes, colaboraciones aún mejores con las mejores firmas de moda; master class que les puedan aportar lo mejor de la industria a nuestros pequeños campers y nuevamente vuelve a ocurrir la magia.

Este año, los niños de 5 a 16 años que han venido a esta quinta edición de KIDS FASHION CAMP, han disfrutado de clases de fotografía, pasarela, redes sociales, maquillaje social y de fantasía, talleres de bisutería y TIE DYE y mucho más. Unas horas de aprendizaje y diversión que les han pasado volando. Una nota muy destacable de este año ha sido el gran nivel de master class que hemos podido ofrecer ahora que nuevamente podíamos recibir visitas en nuestra casa de POBLET. Unas presenciales y otras virtuales, hemos podido contar con la sabiduría y las experiencias de la modelo Laura Sánchez; el equipo de marketing de DESIGUAL; la actriz Luna Fulgencio; la estilista Laia Gómez; la productora de LA SANTA CASTING o la diseñadora de Pan con Chocolate, Erika Santiago.

 

Cuando le preguntamos a los peques que es lo que más les gusta en Kids Fashion Camp con frecuencia aseguran que lo que más les gusta es la pasarela. De todas las disciplinas que se imparten casi siempre eligen esta. He tardado 5 años en averiguar por qué: empodera como nada más en el mundo. Lo hemos probado todos, mayores y pequeños en estos días. Desfilar creyéndote que eres la mejor versión de tí mismo y tener a decenas de niños y gente que te quiere animándote y gritándote cosas bonitas, eso es desfilar y poder lucir lo mejor de tí, lo que llevas puesto y lo que sacas desde dentro.

Así debería ser la vida. Gente que te anima y que te dice que tú puedas hacer y ser lo que quieras. Bien, pues esto es nuestro mayor objetivo de esta edición y desde luego en todas las anteriores. Nos encanta sentir que podemos enseñarles esto, comprobar cómo cambian año tras año y cómo se comportan estando allí con nosotros. Se convierten en personas más seguras, más maduras, aprenden a quererse más, sean como sean, más altos, más bajos, más rubios o más morenos y tengan el estilo que tengan. Encajar en el grupo, en la sociedad, a veces nos ocupa mucha parte de nuestra estabilidad emocional y realmente solo necesitas encajar en tu vida y todo el que te quiere aprenderá a respetarte y a quererte como tú lo haces.

En cada edición solemos poner el foco con nuestras clases y formaciones en un objetivo concreto. Así, durante todos estos años hemos operado bajo los slogans: “BE YOURSELF”, “YES YOU CAN” o “FIND YOUR STYLE”. Si tengo que elegir uno para este año yo diría que ha sido “BE HAPPY WITH YOU” pero no nos quedaremos aquí, nuestro objetivo es que el próximo año todos nuestros peques y nosotros trabajaremos por conseguir “BE PROUF OF WHO YOU ARE”. Como véis, KIDS FASHION CAMP es un sitio donde venimos a aprender muchas más cosas de las os podáis imaginar, tendréis que comprobarlo y os invitamos a hacerlo en las próximas ediciones de este campamento o de su edición familiar.

Además de la formación de todos estos temas sobre los que hemos hablado, que te gustan junto con actividades deportivas, hábitos saludables y emotional trip ayudan a crear un conjunto de días donde hemos sacado lo mejor de nosotros mismos y hemos aprendido a convivir y respetar al otro al mismo tiempo que cumplimos unas normas, unas reglas básicas de convivencia y que comemos cosas que incluso en casa nos cuestan.

Tras esta maravillosa experiencia de una semana, solo podemos decir que los beneficios se multiplican para todo el año. Vivir recordando estas experiencias y estando en contacto con los amigos que allí hemos creado, poder  ver las fotos y vídeos de todo lo que hemos disfrutado nos ayuda a pasar mejor todo el tiempo que nos queda hasta la próxima edición . Queremos invitaros a que estéis muy atentos a todas nuestras redes sociales y a la cuenta de instagram de @kidsfashioncamp donde os iremos contando en breve cómo venir a disfrutar de la primera experiencia en familia KIDS FASHION CAMP.

 

 

Fotos: Mario Agulló 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *