KITS PARA COCINAR CON NIÑOS DE LÉKUÉ

Hace pocos días hemos podido probar los nuevos sets de una firma que nos fascina a todos los amantes de la cocina. Lekue es un clásico en utensilios de cocina de silicona de primera calidad y son expertos en soluciones prácticas y efectivas para cocinar mejor y más sano. Aún recuerdo su irónico estuche para cocinar al vapor que ya cumple diez años.

Este año la firma ha lanzado dos sets ideales para cocinar con niños, Lets Cookie y Lets Pôp. Hemos probado los dos y os puedo decir que son, una vez más, de lo más práctico que encontraréis en el mercado.

Lets Cookie, el set de galletas lleva un cortador circular que una vez tienes extendida la masa en forma redonda te corta 15 galletas al mismo tiempo con formas de animales de todo el mundo. Los packs vienen con piezas y escenarios de cartón para montar y jugar antes y después de preparar nuestras sabrosas recetas. Además vienen con diversas recetas de galletas de todo el mundo, algo muy divertido y que te permite salir de las clásicas galletas de mantequilla.

 

El set de Lets Pop fue todo un descubrimiento.  Andaba yo a vueltas con  la cocción de las palomitas de toda la vida desde que leí lo poco sanas que son las palomitas al microondas en bolsa de papel. Y lo reconozco, algunas se quemaban y queda un olor de lo más raro en las ollas. Así que este set en el que en 4 minutos tienes unas sanísimas palomitas en microondas que nos han gustado mucho. Con una cucharada de aceite de oliva y unos 100 gramos de palomitas tienes un montón de palomitas para comer varias personas. Si ya queremos irnos por opciones más apetitosas, podemos añadir chocolate y otros ingredientes al estilo de las recetas que el set propone para innovar y conocer curiosidades del mundo mientras preparas divertidas y deliciosas palomitas caseras.  Podemos disfrutar con historias de niños de culturas diversa y además trae unos originales vasos para palomitas caracterizados como 105 personajes y que se pueden decorar  con divertidas pegatinas.

Ambos sets podéis comprarlos aquí y tienen un precio de 29,90 euros: https://www.lekue.com/es/lekue-kids

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *