La cajita de las sorpresas: Nonabox Mayo

 

Buenos días, este mes aún no os había contado qué traía la Nonabox de Mayo y lo que más me había gustado.

Barra alivio calmante de Chicco

Si donde vivís os pasa como aquí que tenemos al terrible mosquito tigre al acecho y es imposible acabar con él, no os quedará más remedio que tener algo a mano para las picaduras de mosquitos e insectos. Esta fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, planta china reconocida universalmente por sus propiedades anti-irritantes y calmantes, la hacen particularmente indicada para la delicada piel de los niños.

Horquillas Cuini

Siempre he sido muy fan de los lazos, Diademas, Coleteros y Ranitas CUINI. Me alegré mucho cuando encontré esta marca en la Nonabox.

Mochila Baby Einstein

Cuando la ví no pude evitar sentir una enorme nostalgia ya que mis niños dejan de ser bebés y ya no esuchamos la musiquilla constante de los DVD de Baby Einstein que tanto les gustaba cuando eran pequeñitos. Era algo hipnótico, de los pocos momentos en los que te dejaban hacer algo… Esta preciosa mochila me ha traído muchos recuerdos y nos la estamos rifando en casa… ya que es adaptable hasta para adultos, gracias a sus asas adaptables y a su material flexible.

Gel Moltex

Un gel sin jabón, hipoalergénico, pensado para usar después de jugar y más jugar y poder higienizarse bien las manos tanto papis como niños. Realmente práctico, y les encantan las bolitas de colores…

 

Microdonaciones Fundación Hazlo Posible

En la Fundación Xaley trabajan para apoyar a cientos de niños senegaleses como Pierre, Seydou, Animata que, a pesar de verse obligados a trabajar desde pequeños, se organizan para poder ir al colegio algunos días por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *