LA EXPERIENCIA A BORDO DEL SYMPHONY OF THE SEAS

Cuando nos volvieron a ofrecer la posibilidad probar el crucero más grande del mundo os imagináis que no lo dudamos un segundo, ¿verdad? ROYAL CARIBBEAN está de estreno con su nuevo barco de la excelente categoría Oasis, el Symphony of the Seas. Es una verdadera maravilla para las familias porque es un lugar pensado para los niños, los millenials, nuevos cruceristas y por supuesto los amantes de los cruceros en general. Es un barco muy ambicioso con opciones para todo el mundo, pero sobre que ofrece una gran calidad en sus espectáculos, en su cocina, en su compromiso con el cuidado del medio ambiente y en montones de cosas más que hemos vivido de primera mano.

La experiencia para las familias es sensacional. Los toboganes más altos del mar, tirolinas que cruzan la superficie del crucero, diversión en una planta solo para ellos y mini clubs que están perfectamente acondicionados y divididos por edades. Un lugar donde se olvidarán de las pantallas y disfrutarán con otros niños y con recursos para su edad. Hay una sala para practicar scape room, un laboratorio para investigar con pequeños experimentos, clases de surf para su nivel o una gran novedad que nos encantó: un juego láser de competición entre equipos con la más alta tecnología en un juego sencillo y para toda la familia. Realmente no puede haber lugar al aburrimiento si no queréis. Pero si queréis, también podéis aburriros y desconectar, hay varios lugares secretos para ello: los jacuzzis que se encuentran a ambos lados de babor y estribor y sobresalen de la superficie del barco para que tengas la sensación de flotar en alta mar; una cubierta de cristal en la proa para que vivas la intensidad de navegar a lo “Leonardo di Caprio  y Kate Winslet en Titanic” o cualquier bar, restaurante o el centro de salud y belleza ubicados en sus 18 cubiertas.

El barco es inmenso, con lo cual no tienes nunca la sensación de estar entre multitudes, siempre hay un espacio donde encontrarás la paz y donde poder encontrar diversión si así lo quieres.

En el viaje per-inaugural pudimos compartir experiencias a bordo con otros bloggers y periodistas de todo el mundo, con agentes de viajes y con personal de la compañía, como el capitán del buque o el mismísimo presidente de la compañía, el sr. Michael Bayley. Su inspirador discurso donde nos contaba a la prensa cuáles son las novedades del barco, el plan de expansión de la empresa o su compromiso con el medio ambiente desde la ong que ellos lideran, Save the waves  lo que más nos llamó la atención de su discurso fue conocer las tres premisas bajo las que trabajan en Royal Caribbean para la creación de nuevos retos: TRADICIÓN, EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN. En estos principios queda reflejado el espíritu de la empresa de cuidar lo importante, las familias y la gente que siempre confía en ellos, evolucionando y sobre todo rompiendo con todo para mostrar siempre lo más innovador.

Fruto de estas innovaciones, del hermano de este barco, el Harmony of the Seas a este, hay algunas pocas diferencias, entre las cuales destaca la oferta de suites, como la Ultimate Family Suite, una habitación en dos plantas en las que bajas de una a otra en un tobogán, con pantallas, cocina de diseño, juegos de todo tipo y una terraza increíble con vistas a las piscinas y al mar.

Aquí os dejo algunas imágenes del barco, del viaje pre-inaugural y un vídeo de nuestra increíble experiencia

 

 

Aquí podéis ver el vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *