LA MODA ESPAÑOLA VUELVE A ARRASAR EN PITTI BIMBO 81º CON UNA ESTÉTICA DE LO MÁS RETRO

Recién aterrizados del país de la moda por antonomasia, volvemos de Italia con las maletas cargadas de proyectos, ilusiones y nuevas colecciones para el próximo año que mostraros. No os daremos muchos detalles para no sobrecargar con algo que no toca comprar aún ni mucho menos empezar a pensar en ello, pero sí os dejaremos lo más bonito de lo presentado en la feria para que sepáis que llevarán nuestros peques el próximo verano.

Para empezar os contaremos qué presentaron las marcas españolas. Una vez más, el ICEX, Asepri y un conjunto de 8 firmas de moda infantil españolas convergieron para dar lugar a una de las citas que nadie puede perderse si visita Pitti Bimbo. Una vez más la productora Happy Kids Media nos sorprendió con un montaje de lo más retro. Un auténtico diner americano estilo años 50 nos esperaba dentro de la Sala del Rondino para acoger las colecciones de Barcarola, Bóboli, Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral, Pan con Chocolate y Tuc Tuc. Todas ellas presentaron colecciones donde la gama de colores pastel, las faldas con mucho volumen, los cuellos camiseros en los niños subidos al más puro estilo John Travolta y chaquetas biker en varios tipo de tejidos fueron protagonistas. Bonitas colas y lazos para ellas y tupés y una actitud de lo más fanfarrona para ellos acompañaron una actitud y una música muy fifty’s en un show que disfrutamos muchísimo con una sala a reventar llena de un público, prensa y compradores  entregados en alma al show de la moda española.

 

montajes_Pitti_Jun.2015 montajes_Pitti_Jun.20159 montajes_Pitti_Jun.20153 montajes_Pitti_Jun.20158montajes_Pitti_Jun.20157 montajes_Pitti_Jun.2015 montajes_Pitti_Jun.20156 montajes_Pitti_Jun.20155 montajes_Pitti_Jun.20154 montajes_Pitti_Jun.20152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *