LA MODA PARA ESTE VERANO LA ENCONTRARÁS TODA SOBRE NUESTRA PASARELA, PETIT STYLE WALKING

Pues ya estamos de nuevo inmersos en los preparativos de nuestro evento más divertido de la temporada. Petit Style Walking vuelve este próximo sábado 4 de mayo a Barcelona con algunas novedades. En esta edición, además de la moda casual para el día a día y algún evento especial, vamos a disfrutar de un desfile de moda de baño súper completo. Como sabéis, son muchas las firmas y de todo tipo que fabrican este tipo de colecciones, así que ahora que parece que por fin nos llega el buen tiempo, vamos a poder disfrutar y comprar ya colecciones para los más pequeños y en algunos casos, para papás y niños.

La edición de esta primavera tendrá lugar en Barcelona en el BORN CCM, el antiguo Mercat del Born, en el corazón del barrio más de moda en la ciudad condal. Este escenario único se prepara ya para recibir las nuevas colecciones de las mejores marcas de moda para los más pequeños de la casa.

Como sabéis, Petit Style Walking es un desfile de moda infantil organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y con la producción artística del equipo de Happy Kids Media

En esta ocasión nos mostrarán su moda para el día a día,  Agatha Ruíz de la Prada, Badum Badero, Con R de “Retoños”, Desigual, Like 4 Like, Luc & Mam, Mi Canesú, Miss Baby, Nanos, Pan con Chocolate, Paola Mawdsley y Sirena Arena. En el bloque de moda de baño,  se subirán a la pasarela Dolores Cortés, El tocador de Victoria, Elisé et Sardine, First Moda, Kekai Kids, LadyBugs Cris, Liza Bebé, Luca Bynn, Manuela Montero, Mi Canesú, Miss Baby, Pan con chocolate y To The Moon.

Actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil asistirán  al evento apoyando como en otras ediciones esta cita con la moda infantil, cuya entrada es libre y en la que todas las familias están invitadas a disfrutar de las últimas novedades de las firmas y de un espectáculo único para pequeños y mayores.

#petitstylewalking  #petitstyle

Si queréis más información podéis contactarnos en: walking@petitstyle.es

PETIT STYLE WALKING

4 mayo 17,30 horas

BORN CCM

Plaça Comercial, 12, Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *