La Pequeña Ángela. Desfile colección AW 2012-2013

En los últimos meses están confluyendo varias circunstancias que nos hacen disfrutar aún más si cabe de la moda infantil. Por un lado, las iniciativas creativas para incentivar el consumo, y por otro las buenas ideas de las emprendodoras que hay detrás de los establecimientos de moda infantil. Este fin de semana tuvo lugar otra singular pasarela en Avilés, iniciativa de la boutique de moda infantil LA PEQUEÑA ÁNGELA.

El desfile se celebró en el Real Club de Tenis de Avilés y La Pequeña Ángela nos mostró prendas de las firmas  Batriz Montero, La Martinica, Kauli, Nini, La Quinta, Marita Rial y El Armario de Inés. La decoración con globos corrió a cargo de Tatachán Tienda,de Oviedo. Además, Loli, la propietaria de la tienda, estuvo muy bien arropada por algunas bloggers del Norte como El Baúl de Naya, Las Chaqueta de Adelina, El Armario de Inés, Las Cosas de Paula, El Pequeño Paraíso y Nonin Nonero.

En ese maravilloso ambiente de diversión y moda desfilaron unos niños cuyas mamás son clientas de las dos tiendas que La Pequeña Ángela tiene en Gijón y Avilés.

 

2 comments
  1. ¡que bien nos lo pasamos! estas iniciativas merecen la pena una barbaridad, porque aparte de los buenos ratos pasados, nos muestran todas las propuestas que podemos adquirir en la tienda y así incentivar el consumo.
    Un besazo y felíz finde…

  2. Mira que son guapos estos niños bloggeros y facebookeros. Es genial disfrutar de la moda infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *