LA REGLA DE LOS 4 REGALOS

Últimamente seguro que habéis oído hablar mucho de la famosa regla de los 4 regalos. Desde el año pasado no paro de oír hablar de ella, es cierto que nos estamos dando cuenta de lo peligroso que resulta que nuestros hijos acaben sin darle ningún valor a los regalos, ni a lo que tienen en casa ni a lo que reciben. Las navidades son la época perfecta para regalarles a ellos y a todos, nos encanta hacer regalos, nos sentimos bien pensando en una persona, regalando y viendo una sonrisa en el que recibe pero cuando la cantidad es excesiva, todo pierde importancia y pierden interés.

El problema como padres es que les regalamos nosotros, los abuelos, los padrinos, los tíos, los primos, vecinos… Queremos quedar bien y corresponder a todos y no hace falta, ni los niños lo piden ni lo necesitan. Tenemos que empezar a darnos cuenta de que igual a todos esos familiares que quieren hacer un regalo podríamos pedirles que guarden ese dinero para otra cosa o guardarles nosotros a los niños el dinero en una hucha para otra finalidad más necesaria. Por eso está tan de moda la famosa REGLA DE LOS CUATRO REGALOS. Los expertos dicen que lo ideal es que los niños no reciban más de cuatro regalos: uno que necesiten, otro que se puedan poner, uno que sirva para leer y otro que realmente quieran.

Así que hoy os dejo 4 ideas de cositas que podemos incluir en esta lista por si queréis seguir a rajatabla lo que hoy comentamos.

ALGO PARA PONERSE

  1. Vestido colección Navidad 25,99  en Zippy

2. Zapatillas Brotes en El Corte Inglés 29,99

3. Cazadora 39,99 en Zara

 

 

ALGO QUE NECESITAN

  1. Bata Ninjago de Lego en Amazon

2. Slippers confeccionadas en suave tejido suapel en colores pastel y arcoiris de Garzon 

3. Reloj de ICE- WATCH para niños en silicona 59 euros

ALGO QUE REALMENTE QUIEREN

  1. Nintendo Switch 329 euros

2. Fábrica de Slime 34,99

3. WRC circuito de rallys de La Fábrica de Juguetes

 

ALGO PARA LEER

  1. Te quiero casi siempre de Anna Llenas 14,95

2. Sucedió Así de R. Kipling 17,95 euros

3. Inventos de Leonardo da Vinci 18,95

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *