LA VERSATILIDAD DE UNA CAMISA VAQUERA

Una de las tendencias de este verano es el denim, ya sabemos que un vaquero nos saca siempre de un apuro, no sabes que ponerle con un vaquero siempre va bien, más formal o más informal depende de como lo combines.

Pues bien hoy quiero hablaros de un «imprescindible» en el armario de mis tres hijos y es la camisa vaquera, me resulta igual de cómoda que los vaqueros, en esta época de primavera yo la utilizo un montón me resulta muy práctica para montar un look en cualquier momento, y además tienes la ventaja de encontrarla de todos los precios y en diferentes tonalidades.

Yo os he hecho esta selección de camisas vaqueras, pero en todas las tiendas estoy segura de que encontraréis una que se adapte a vuestro gusto y a vuestro presupuesto. He elegido alguna con estampados que están muy de moda y ya veréis como no os arrepentís de la compra.

DENIM SHIRT

Para los bebés la verdad es que no soy muy amiga del tejido denim pero si que hay unas prendas en tejido denim que me parecen perfectas para bebé y son las de Lovelyten ya que están confeccionadas con Tencel, lo que convierte el denim en un tejido suave y delicado para la piel de los más peques de la casa.

lovelyten

 

¿Cómo combinarla? Puedes usar la camisa bien como camisa o como sobre camisa, a mí la verdad me gusta de las dos maneras, y tanto para chica como para chico, recuerda que es un básico y podrás combinarla con todo aquello que se te ocurra.

combinar una camisa vaquera niña
Las posibilidades de combinación son miles, abierta o cerrada con vestidos más clásicos como este de Bonnet à Pompon, con un short de color como este de Benetton, debajo de una chaqueta como esta de Bellerose o con un aire más hippie como con este vestido de Oh! Soleil

Y por supuesto no me olvido de ellos, que si buscamos os aseguro que podemos llevarlos la mar de guapos sean grandes o pequeños.

camisa vaquera para ellos
Para ellos las camisa vaquera puede ser una prenda básica también podrás ponersela abierta o cerrada con un pantalón largo de color. Este de la foto es de Finger in the Nose, encima de un polo o camiseta. Esta verde es de Benetton,.Con pantalones de print tropical que tanto se lleva este año como estos de Bellerose o bien con una sudadera o jersey encima. Esta es de Bonnet à Pompon
1 comment
  1. Y para estas camisas tan chulas que nos han expuesto, nada mejor que unos pantalones que combinar tanto utilices la camisa como camisa o como sobre camisa. Todos los colores son combinables con una camisa vaquera. Más vaqueros, granate, camel, verde azulado
    http://www.elsuenodemama.com/tienda-online/ropa-de-nina/pantalones-largos-shorts
    Puedes elegir casi cualquier color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *