LA VUELTA DE PETIT STYLE WALKING BARCELONA

Este fin de semana el antiguo y emblemático BORN CCM, el antiguo Mercat del Born,  se convirtió en un colorido e improvisado parque desde el cual vimos desfilar a muchas de nuestras marcas locales y nacionales favoritas en la edición de primavera de PETIT STYLE WALKING BARCELONA.  El estudio barcelonés Del Mercader fueron los encargados de crear este mágico escenario con papel, cartón y madera y con estructuras en 2 y 3 dimensiones.

Sobre el escenario vimos desfilar las colecciones de:

AMAYA, que nos traía su colección de comunión y arras con opciones cómodas, elegantes y muy chic pero con telas muy cómodas para llevar los más pequeños.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA como siempre, fue una explosión de colorido y diversión sobre el escenario

BIMBALINA mostró su colección para las chicas de la casa con opciones de todo tipo: faldas, shorts, vestidos, camisetas y camisas en una colección muy navy mezclada con un precioso verde menta. El calzado súper combinable y actual es de CASTELL MENORCA y los complementos de Nac Complementos. 

CANADA HOUSE también fue una de las firmas que apostó por el estilo más casual y divertido y vimos los cómodos monos para las niñas, shorts  y vestidos en cómodos algodones. Para los niños opciones más elegantes y también bermudas con camisetas combinadas en una amplia gama de color.

CYBEX nos trajo su última colección fruto de su nueva colaboración con Jeremy Scott y nos la mostraron la divertida familia de Mireya y David, de @liliandherband

DESIGUAL y su colección de moda infantil para esta temporada responde a su estilo casual, inconfundible y con prints geométricos y florales con un montón de divertidos accesorios

LUC & MAM fue una de las colecciones más aplaudidas. Los más pequeñitos mostraron una colección diferente, con divertidos prints en vestidos, monos y camisetas para llevar ropa cómoda y diferente, con mucho estilo pero sin perder de vista que a estas edades todos los looks tienen que permitir jugar, saltar y cualquier cosa que a los niños se les ocurra

NANOS no defraudaba una vez más y con tonos pastel pero colores originales como el naranja, el rosa o prints muy veraniegos salpicados de helados lo pudimos disfrutar en todas las prendas de su nueva colección.

PAN CON CHOCOLATE también trajo propuestas a la pasarela cargadas de color y alegres prints para vestir en días especiales o para sentirse únicos. Es una firma que siempre apuesta por los rojos, verdes y azules que dan mucha alegría a sus colecciones

TUC TUC presentó dos colecciones tan coloridas como diferentes. Una con base en negro y combinada con blancos, verdes menta y rosa y otra muy atrevida, la colección “Art”, con alegres prints y siluetas que recuerdan a las vanguardias de principios de siglo XX.

WOOLOO MOOLOO es la apuesta para los chicos de la casa de la firma Bimbalina. También en clave navy, vimos camiseta, cómodas bermudas, suaves pantalones en tejidos denim y sudaderas muy cómodas y con estilo. El calzado también es de CASTELL MENORCA, cómodo, de auténtica piel y para todos los estilos de ropa.

YPORQUÉ es una empresa catalana que ya hace unos años se ha hecho un gran hueco en el mercado de la ropa divertida y con carácter. Sus camisetas con sonido, sudaderas y chaquetas que sirven para jugar y disfrazarse, son ya prendas irónicas de esta firma.

Además, han colaborado en este evento y hemos de dar sinceramente las gracias a Nuria, de Pinta Pum, que nos trajo unos entretenidos productos con los que los más peques pintan, dibujan o se colocan divertidos tattoos. Al finalizar el desfile, pudimos degustar unos ricos helados gentileza de Nestlé y pudimos charlar y disfrutar con las firmas y las bloggers e influencers invitadas al evento.

Como no, extender los agradecimientos a nuestro patrocinador principal, Ford, a nuestra productora ejecutiva y artística, Happy Kids Media, a la Escuela LCI Barcelona, la Escuela Cazcarra, a Txell, el alma de El Born CCM y a todo el equipo de backstage de Petit Style Walking Barcelona, por su increíble trabajo con los niños y las colecciones.

Y  para acabar, os dejo con las imágenes más bonitas, también de nuestro fotógrafo oficial, Mario Agulló, las que surgen cuando los niños ni el equipo no mira, cuando todos se concentran en su trabajo, en tenerlo todo listo para cuando llegue el gran momento, el de salir a escena… Ensayos, maquillaje, peluquería, momentos para descansar y jugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *