LAS NOVEDADES INFANTILES EN LA COLECCIÓN TEXTIL DE BURRITO BLANCO

Durante estos días hemos tenido que sacar corriendo el nórdico y la ropa de cama de invierno con el cambio tan brusco que han dado las temperaturas. Este año andaba con idea de cambiar varias cosas de los textiles de casa y comprar un nórdico nuevo. El que tenemos, de plumas naturales, es demasiado caluroso en una casa con calefacción y he renovado el nórdico por otro más ligero y hemos aprovechado para comprar algunas fundas nórdicas nuevas, así como otras cosas para casa. Con la vida que llevamos os confieso que lo pedí todo online en la web de Burrito Blanco, la marca de ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar que lleva fabricando en nuestro país desde el año 1950, una de esas de toda la vida donde tu madre había comprado siempre sábanas, toallas y mantelerías y donde sabes que aciertas seguro en precio y calidad, ellas nunca se equivocaban…

De todos modos, si vivís o pasáis cerca de Barcelona, esta emblemática compañía ha abierto su primera STORE en la ciudad de Barcelona, con una selección de las últimas tendencias en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar. Está situada en la calle Tenor Viñas, 5 de la capital catalana.

 

 

 

Otra de las cosas que he aprovechado para renovar son los manteles antimanchas que tenemos en casa. En los últimos años, para el día a día siempre pongo manteles de este tipo, se lavan fácilmente, no ves casi las manchas y duran un montón. Ya cuando nos gusta vestir la mesa el fin de semana y ocasiones especiales, hay muchas otras opciones de preciosas mantelerías en algodón orgánico y otros tejidos nobles que están a la última en tendencias renovándose cada temporada, y manteniendo también las colecciones más clásicas en tonos blancos y neutros para las ocasiones más elegantes.

 

Sin duda una de las colecciones que más nos ha gustado es la colección para los más peques. Hemos escogido juntos algunas sábanas y fundas nórdicas que sirven para todos, no son en rosa y azul solo y tienen una preciosa colección que es cada vez más amplia de la línea  de productos Burrito Blanco Baby, con nuevas colecciones para cuna y maxicuna.

 

 

 

Por último contaros que en su web encontramos también un enlace a su blog, de los que merece la pena leer, no solo presentan los productos de la firma, sino que aportan  ideas sobre cómo  poner la mesa de forma elegante en ocasiones especiales, nos cuentan cuáles son los textiles más adecuados para niños y bebés si cosechamos con ellos  o hasta consejos para dormir bien en verano.

Para todos los lectores que estéis pensando en renovar el textil de casa o comprar algún artículo de sus nuevas colecciones, tenéis un cupón descuento que podéis usar hasta el día 22 de noviembre de 2018.

El código es: petitstyle1018

Disfrutad vuestra experiencia de compra en www.burritoblanco.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *