LAS TENDENCIAS QUE VEREMOS EL PRÓXIMO INVIERNO

Tras nuestro paso por las ferias de moda infantil que se han celebrado este mes de Enero por toda Europa y a falta de ver algunas marcas en las citas de 080 en Barcelona, CPM en Moscú o de CIFF en Copenhague, hemos podido visualizar algunas de las tendencias que van a pisar fuerte el próximo invierno. Las destacamos para contaros todo lo que aconteció sobre las pasarelas de Fimi y Pitti Bimbo y lo que nos espera en un año en la moda infantil que vendrá:

TOTAL BLACK. El negro será el protagonista indiscutible de la mayoría de looks para niños y niñas. Poco a poco ha ido llegando en los últimos años y se ha colado en el armario de los más peques cambinado con rojos, rosas y amarillos para llegar con fuerza creando looks donde el protagonista absoluto es él siguiendo los cánones que dicta la moda adulta.

MONTAJES5

 

LA PATA DE GALLO O estampado Houndstooth es otro de los denominadores comunes que hemos visto en las ferias de moda que presentan tendencias para el próximo año. Llegará en camisetas, abrigos, chaquetas, faldas y en todo tipo de tejidos desde lanas a neoprenos pasando por todo tipo de algodones, sargas y popelines.

MONTAJES4

AÑOS 60. Las colecciones y las figuras más emblemáticas de los años 60 inspiran a los diseñadores. Las formas de las faldas, el peplum, los volúmenes geométricos característicos de esta década y la de los 70 marcarán con mucho estilo esta apuesta firme. Los looks para niñas al más puro estilo Jackie Kennedy y para los niños las trenkas y formas más sixty se apoderan de una buena parte de la moda.

MONTAJES2

 

CANDY COLORS. Los colores pastel con especial protagonismo de los dos designados por Pantone como los colores del año, el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, marcarán muchos de los looks para niños y niñas del próximo invierno.

MONTAJES

 

PANTALONES PALAZZO. Este tipo de corte en los pantalones se hace más patente y llega en formas amplias, a un largo de más de media pierna que les permite lucir botas, botines y hasta zapatillas aportando un look muy trendy

MONTAJES3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *