Little Barcelona Julio 2013

 

Una edición más, la Feria Little Barcelona sigue desafiando a la difícil situación económica que sufre el mercado y se renueva apoyando a nuevas marcas y otras más consolidadas que vienen a esta encantadora Feria a presentar sus colecciones al público que busca marcas originales, diferentes, con un valor añadido que no es sólo puramente moda.
Desde sus comienzos esta feria de iniciativa privada (la gestiona la empresa Los Tres Cerditos) nos encanta porque aquí puedes encontrar marcas con personalidad propia, colecciones de auténticos artistas y creadores emergentes que presentan sus colecciones y sus novedades con unas ideas excelentes y una gran dosis de creatividad. Siempre se descubren cosas geniales, es un placer ir y que todos ellos te cuenten con entusiasmo la historia de su proyecto.

Este año, Little Barcelona se desvincula de la Semana de la Moda barcelonesa, 080  por problemas de agenda y vuelve a ser una pequeña feria independiente y rotativa, que se ha celebrado este año en un sitio tan emblemático de la capital catalana como es el Poble Espanyol.

27 marcas, algunas nuevas (entre ellas una danesa y una holandesa) y alguna que repite como Anguè Anguè o Maxomorra.  Según declaraciones de la directora, Anna Castán, la Feria busca  apoyo institucional en las autoridades locales y regionales para poder traer grupos de compradores extranjeros para visitar Barcelona y que las marcas no tengan que elegir si exponen en Barcelona o en Ferias extranjeras con muchos años de experiencia y más volumen de mercado.

Este año hemos encontrado fantásticas novedades como una zona de relax para niños, a cargo de Imaginart , un buffet muy dulce de la empresa Sweet 180 o cuentacuentos infantil a cargo de la marca de moda que te viste como en los cuentos, Casak.

En esta foto veis las marionetas-camisetas que presentaba Juanacadabra, que pretende que la ropa tenga muchos usos útiles, así como muchos objetos de nuestra vida diaria. Nos encantó el proyecto.

Disseny Plus representando las colecciones de Derrière la Porte, con divertidas ilustraciones para la moda y el hogar.

Bolsas de Reseinthel para todas las ocasiones

 

Momento del cuentacuentos de Casak

Moda para bebés de la mano de Kilka Kids

Moda infantil de diseño, práctica y funcional presentaba Lemonade Kids

 

Podéis conocer mucho más sobre estas marcas y la propia Feria en www.littlebarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *