Lo mejor de la Nonabox de Junio

Como cada mes, publicamos nuestra review de la cajita para bebés y mamás Nonabox. Esto es lo que más nos ha gustado de la Nonabox de Junio:

Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare trae una emulsión muy fácil de aplicar que en casa hemos probado ya todos. A mamá le encanta ponerse nuestras cremas… Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.

Kellogg’s – All-Bran® Crujientes Choco

Esto fue lo primero que abrimos cuando llegó la nueva Nonabox a casa, los All Bran® Crujientes Choco. Gran sabor y genial para las mamás, la verdad es que es decir All Bran y piensas, puaj, pues tenéis que probar esto! Están buenísimos!

Moltex – Baberos Desechables

Esta cajita de baberos desechables de MOLTEX es una idea genial cuando sales fuera de casa. Un día te olvidas los baberos, otros se ponen perdidos y cuando vas a lavarlos están para tirarlos. Seguro que con bebés os ha pasado más de una vez. Estos baberitos son suaves, absorbentes e impermeables, con bolsillo para que los restos de comida no ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie.

Truvía – El endulzante con 0 calorías

Confieso que me sorprendí muy gratamente cuando encontré esto en mi cajita mensual.  Hacía pocos días, en casa de mis padres, mi padre, que ya empieza a tener sus problemas con la tasa de glucosa en sangre, me sacó una hoja verde y la metió en el café y me dijo: “Prueba, ya verás cómo lo endulza” Y sí, las propiedades endulzantes de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América de Sur que se usa hace siglos empiezan a hacerse muy conocidas por estos lares. Mediante la infusión de sus hojas, libera su parte más dulce. De ahí se obtiene este endulzante sin calorías perfecto para acompañar el café, el té, productos lácteos o tus mejores recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *